Holap nuevo aqui

Si eres nuevo, este es el lugar correcto para empezar.
Responder
Hindz

10 Ago 2015, 22:47

Soy Hind182 en el star Citizen.
Empeze hace poco compre el pack que viene con el mustang.. queria saber si usan ventrilo o Ts para aprender un poco mas que aun estoy perdido.
tengo Joystck xbox pero al parecer es mas comodo con mouse y teclado.
Imagen
Galileo
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Contactar:

11 Ago 2015, 00:04

Bienvenido Hind182 al foro de starcitizen.cl !

Primero que todo felicitaciones por haberte unido a Star Citizen! La Mustang es una hermosa y agil nave, y estoy seguro te traerá muchas alegrias a medida que el juego y sus módulos vayan saliendo y mejorando.

Siéntete libre para comentar lo que quieras, agradecemos que te hayas unido, la comunidad Chilena se hace más grande cada día!. El juego va a ser increíble (aún no está listo) sin embargo lo que podemos jugar ahora (Arena Commander, que es el módulo de combates y Carreras) es increíble! te recomiendo ver videos en Internet y leer más acerca del juego en http://www.robertsspaceindustries.com

Si te interesa unirte a una guild, date una vuelta por el foro de organizaciones, donde se presenta a la Corporación Interestelar Chilena, la organización Chilena más grande del juego hasta ahora.

Con respecto a tu pregunta, antes usabamos RazerComms, sin embargo puede que pronto nos cambiemos a otra plataforma. Mientras postea tus dudas por acá y lee lo que quieras en el foro, hay harta información acumulada ya!. Con respecto al Gamepad o mouse y teclado. Por ahora mouse y teclado supone una clara ventaja, sin embargo por inmersión te recomiendo entrenar desde ya con Mousepad/Joystick, ya que el mouse y teclado serán nerfeados en un futuro para balancear más los controles, y una vez que se igualen claramente la opcion mas entretenida será usar Joystick/Gamepad u otro periférico con control análogo y libertad de 6 ejes (En mi opinión)

Saludos

Galileo
Cofundador Starcitizen.cl
Imagen
Thanor
Veterano

11 Ago 2015, 10:55

Bienvenidooo¡¡; es genial que más gente se nos una con las ganas de hacer crecer la comunidad, y quien sabe, quizás a la CiC.

Buena adquisición, comentanos más, que rol te llama la atención?, tipo explorador, cientifico, comerciante etc. , Tmbien que tipo de jugador eres tu, rolero? casual?

Con respecto a tu pregunta, claramente es más comodo hasta cierto punto teclado y ratón, con decirte que se lo que hace solo la miatd de la teclas por que prácticamente hay que usar 2 teclados para temer las 200 teclas programadas para el juego -_-. Pero en cuanto a inmersión que es lo que casi todos bsucamos, un hotas o un joystick podría, según tus gustos, entregarte una experiencia mucho más completa, cabe destacar que hay jugadores que nunca logran acostumbrarse al hotas, y otros que aún habiendoce acostumbrado prefieren el mouse/teclado, es cosa de identificar que es lo mejor para ti.

Aprovecho de decir que siempre me estoy pasando por el raidcall de la comunidad, por si alguna alma perdida llega, aunque ultimamente nunca me he encontrado a otro.

Saludos, Tío Thanor
Hindz

11 Ago 2015, 13:32

Vale, en cuanto a las preguntas.
Si me gustan los juegos tipo rol y vi algunas clases me interesan 2 una si seria bounty hunter aunque se lo que significa y la otra me meteria de lleno a una flota. que estube viendo unos videos y ya estan en la etapa de creacion de flotas no lo entiendo bien pero promete bastante.
Bueno aqui mas que nada hay otro player mas esperando que salga oficialmente el juego, multiplayer dudo que lo juegue puesto que me compre una version tan barata que ni misiles tengo jajaja solo la torreta...

Tipo de comunicacion:Battl
actualmente tengo un ts compartido con un amigo que es hasta 15 players dependiendo de la gente que va entrando ampliamos la capacidad pero mas que nada lo utilizamos para jugar Random games Warframe Skyforge battlefield, planetside2 etc.

puedo invitar gente pero si hay ts o raidcall me uno al raidcall

espero les valla bien en l gamescom a los creadores que ya tengo todo para jugar solo falta que ellos abran las puertas...
Imagen
Thanor
Veterano

11 Ago 2015, 13:49

Estimado, unete al raidcall 10244954, estarè allì casi todo el dìa para que puedas resolver tus dudas dentro de lo posible¡¡ =)
Peter

11 Ago 2015, 14:54

Bienvenido Hind182!!! Espero encuentres lo que buscas y más en esta comunidad :)

Cualquier duda pregunta nomás. En general todas las sugerencias y comentarios de la gente son tomados en cuenta e implementados dentro de lo posible.

A ver si me uno a la conversación junto a Thanor en el Raidcall, aunque tengo que ponerme al día, todavía no libero espacio en el PC y tuve que desinstalar sc :/

Saludos!! y nuevamente bienvenido!
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

11 Ago 2015, 19:21

Lo primero: bienvenido!!! :D espero te sientas a gusto en la comunidad y disfrutes de los avances que va teniendo el juego, espero tambien te puedas unir a nuestras filas !! ^_^ en lo personal encuentro más bonitas las mustangs, pero me quedo con la diversidad de las auroroas jajajaja

Por otra parte Peter, bien hecho la desinstalacion, por si no sabias el ultimo cliente te exige bajarse de internet y volver a instalar el juego ;)

Raidcall: http://www.raidcall.com/go.php?sid=10244954
Imagen
Peter

11 Ago 2015, 21:57

punchi escribió:Por otra parte Peter, bien hecho la desinstalacion, por si no sabias el ultimo cliente te exige bajarse de internet y volver a instalar el juego ;)
En ese momento decidí sacarlo, pero de vuelta a Hind182! jajaja :D
Galileo
Contactar:

12 Ago 2015, 01:20

En todo caso ahora se baja rapidísimo! A lo que te de la banda!
Imagen
Thanor
Veterano

15 Ago 2015, 11:29

Hoy estaré de nuevo por el raidcall profetizando y exparsiendo la palabra del hermano Roberto, unanse
Responder