Futuro Nuevo Piloto

Si eres nuevo, este es el lugar correcto para empezar.
Responder
Lionheart
Miembro CIC
Miembro CIC

05 May 2016, 01:02

Saludos amantes de las estrellas, estoy muy feliz de que exista este foro Chileno, en el cual poder encontrar a otros jugadores de lo que promete será uno de los mejores juegos de la historia.
Aun no tengo una cuenta en el juego directamente pero creo que no pasará de la próxima semana para que me vean dando vueltas por Star Citizen, el juego me a enamorado es todo lo que siempre quise en un videojuego y el hecho de ver una comunidad tan organizada desde el alfa solo me a dado el empujón final a la decisión de comprarlo cuanto antes, espero conocer mucha gente, hacer amigos y ser de ayuda en cuanto conozca un poco más de este emocionante juego.
ojala pueda contactar a algun piloto para aclarar unas dudas del juego que podrían ser mi único tope para la adquisición de este.
un gran saludo de un muy emocionado futuro piloto y espero verlos pronto in-game
espero que no sea un problema el que me inscriba al foro, aunque aún no tenga el juego, pero es más que seguro que lo comprare prontamente
Peter
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.

05 May 2016, 11:02

Hola y bienvenido Lionheart!

De seguro no es un problema, sino todo lo contrario, nos alegra verte por aquí!!
No es un requisito tener el juego, y te aseguro acá encontrarás varias respuestas a tus dudas y de no estar ya, gente dispuesta a contestarlas.

Como estamos en alpha, puedes esperar uno o dos días entre respuestas, ya que la actividad es baja dado el estado actual del juego.
Sin embargo es interesante observar como la comunidad sigue creciendo y esperamos con ansias la libreación del juego final.

¿Qué nave planeas comprarte? ¿Las has revisado?

Saludos y nuevamente bienvenidoo!!
Peter
Lionheart
Miembro CIC
Miembro CIC

05 May 2016, 11:57

Pues bien la verdad he resuelto algunas dudas dentro de él mismo foro (muy completo y amigable, gran iniciativa), pues una de las dudas era si el juego tenía o tendría mensualidad, pero veo que no y por lo que entendi no planea tener mensualidad, lo que es un alivio para el bolsillo XD.
Resolví la duda de como entrar a la alfa con una guia que vi por aqui, ahora mis pocas dudas serian:

1- Cómo funciona la muerte en el juego, veran e jugado mucho tiempo EVE Online y me interesa saver como este juego trata la muerte, pues en EVE morir es morir y luego renacer en un clon de tu piloto, perdiendo accesorios y demás (esto hace que al comienzo del juego tengas pocas ganas de experimentar cosas, pues el riesgo es alto aunque da un realismo agradable XD)

2- Cómo funciona la destrucción de tu nave, muy similar a lo de arriba, en EVE la nave se pierde por completo y considerando que en este juego la nave sale algo asi como 20 dolares es un punto a considerar XD

3- Viendo algunos videos del juego (Star Citizen) no tengo del todo claro si es un mmorpg o un juego que puedes coordinarte con amigos para jugar online, si me conecto al juego, veo personas de todo el mundo paseándose por las estaciones y pilotando diferentes naves?, si es haci el juego es free PVP o hay situaciones especiales de PVP

Esas son las dudas que me están quedando por ahora, muchas gracias por la bienvenida, saludos y ojala nos veamos pronto in game
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

08 May 2016, 01:13

Hello man! :D bienvenido ;D

Si no me falla la memoria, te ayudaré con las preguntas jajajaja por cierto! tambien soy un ex-piloto EVE :D

1) Tu personaje al morir, al no existir puntos de "experiencia" va perdiendo partes orgánicas o sufriendo heridas hasta un punto en donde ya no puede ser sanado y muere para SIEMPRE. Ahora ojo! tu puedes volver a nacer con tu personaje como el heredero de este personaje muerto, por lo que por testamento te corresponderia su nave y ese tipo de cosas. Tambien pierdes alienacion con facciones, pero como heredero jajajaja algo te dejaron tambien XD

2) Al igual que eve, tu nave tiene seguros y dependiendo del que escogas, es lo que cubre. Los 20 o 400 dolares de las naves que cuestan hoy, es para ayudar al juego, "ingame" se espera que sea mucho más barato y no será la misma proporción.

3) Partio como un juego single player con multiplayer, pero ahora es básicamente un MMO. Es PvP restringido, como en EVE con sectores y zonas... claro, nada te impide destruir algo en una 0,5... pero llega la policia y te hace mierda jajajaja, y como en todo MP, siempre es recomendado coordinarte con los amiguis :3

Saludos! :D
Imagen
Lionheart
Miembro CIC
Miembro CIC

08 May 2016, 14:14

Muchas gracias por las respuestas, ya puedo decir que soy un citizen, compre la mustang (soy más ligado al combate por lo general) + el squadron 42.
estuve leyendo más en el foro y en otros sitios y me interesa mucho unirme a C.i.C comparto totalmente su mirada, y me encanta la organización que muestran estaría feliz de unirme a sus filas y poder compartir esta experiencia con más personas, mande un PM a Thanor con mi numero para que me agregue en telegram y poder comunicarnos mas fluido, pero estoy sin respuesta ojala nos podamos contactar pronto para jugar en comunidad.

muchas gracias y nos vemos espero pronto

Lionheart
Galileo
Contactar:

08 May 2016, 14:42

Hola Lionheart! Excelentes noticias! estas últimas semanas ha estado un poco más apagada la actividad en el foro y en la CIC, dado quee estamos a la espera de actualizaciones más significativas en Star Citizen. Si quieres unirte deja un mensaje en el subforo de organizaciones en el thread de la CIC diciendo que aceptas el reglamento, y envia la solicitud de incorporacion en https://robertsspaceindustries.com/orgs/CIC (Dinos cual es tu handle-name para saber q se trata de ti.) Una vez que hayas complletado estos dos pasos serás incorporado a la CIC y se te daran los permisos necesarios para que puedas acceder al foro privado de la CIC.

Cualquier pregunta que tengas no dudes en contacarme,

Saludos

Galileo
Imagen
Responder