10 Guias importantes a leer

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punchi
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19 Oct 2017, 00:23

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StarCitizen con su nueva actualización 3.0/3.1 está actualizando y generando nueva información importante para entender las mecánicas jugables y aspectos importantes de las naves y como afectan en la jugabilidad, por lo que les recomiendo leer las siguientes 10 guías:
  1. Profesiones y roles [En Español]
  2. Masa de nave [En Español]
  3. Información técnica de nave [En Español]
  4. Propulsores de naves y tú [En Español]
  5. Hardpoints de armas [En Español]
  6. Hardpoints de artillería [En Español]
  7. Torretas [En Español]
  8. Otros hardpoints [En Español]
  9. SCU y cargo [En Español]
  10. Variantes y módulos [En Español]
  11. Mecánicas de combustible
  12. Jugabilidad médica
Última edición por punchi el 22 Jul 2018, 17:46, editado 9 veces en total.
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19 Oct 2017, 00:23

Traducción de: Profesiones y roles

Muy buenas ciudadanos y ciudadanas!

Con la próxima publicación de la nueva matriz de naves “Ship Matrix” (la futura base de datos actualizada de cada vehículo y nave de Star citizen) y con el continuo desarrollo de Star citizen alpha 3.0 se ha consolidado y re-alineado cada nave en el juego para dar a entender mejor a la comunidad que es lo que están viendo. Durante el siguiente par de semanas van a publicar post detallando el sistema de su nueva matriz de naves, que significan las nuevas estadísticas, como se espera que se manifiesten en el juego y también el duro proceso detrás de los cambios que están realizando.

Por supuesto incluso con la publicación de la matriz de naves su trabajo no esta completo. Mientras que Star Citizen sigue desarrollándose también lo hacen todos los vehículos. Van a tratar de mantener la matriz lo más actualizada posible. Tienen la esperanza de que con esta información los ciudadanos comencemos a teorizar y a hablar un poco sobre las próximas aventuras que viviremos, teniendo en cuenta las configuraciones iniciales de las naves. Nos recuerdan que, con el juego terminado, seremos capaces de personalizar muchos aspectos de la nave, llevándola a un punto mas allá de la idea inicial de los desarrolladores para esta. La intención es hacer que cada Hornet, cada constellation o cada Hull-C se sientan como únicamente nuestras. Esperan que estemos tan emocionados como lo están ellos con las posibilidades.

Para comenzar el proceso de actualizar la matriz de naves, han comenzado por ordenar cada tipo de nave, lo que llaman Carreras “Carreer”. Estos grupos permitirán a los desarrolladores y a nosotros los backers comparar varias de las naves unas con otras para ayudarnos a escoger la nave mas correcta para cada uno.

Actualmente hay 6 carreras definidas en las que las naves encajan:

COMBATE
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Exactamente como indica su nombre, todo lo que trata de disparar y tiene un gran potencial ofensivo sobre otras naves, vehículos y/o gente. Está compuesto por el superávit de naves militares, naves de la milicia , algunas naves militares (difíciles de encontrar) o las naves militares de uso civil más comunes.

TRANSPORTE
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Las naves cuyo propósito es que pueden transportar cualquier cosa, ya sea carga, datos o pasajeros. Desde la mas pequeña que puede llevar una sola caja, hasta la masiva Hull E estas naves son la columna vertebral de la economía .

EXPLORACION
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Para aquellas naves que se centran en viajes ( cortos o largos) a distintas localizaciones, ya sea solos o con un grupo, con un fin comercial o con un fin de mera exploración. Equipados con una variedad de tipos de misiones y generalmente con métodos de transporte extras incluidas en las naves más grandes.

INDUSTRIAL
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Si recoger materiales del universo es lo que te va, entonces industrial es el grupo adecuado para ti. Minería, recuperación de “chatarra”, Ciencia y otras naves similares están aquí. Cualquier cosa que recoja recursos será contenida en este grupo.

SOPORTE
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Perfecto para aquellos que quieran involucrarse en la acción pero sin tener que dispara a todo lo que se mueva. Medicas, reparación y repostaje de combustible, son parte de este grupo y proveen de un estilo de juego menos enfocado al combate.

COMPETICION
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Grupo compuesto casi en su totalidad por naves de carreras, este grupo es para aquellos amantes de la velocidad que aman las naves ágiles. Rápidas aunque de durabilidad limitada.

Añadido a estas 6 carreras, existen algunas naves que no se pueden incluir de manera clara en ninguna de ellas, son las naves llamadas “multi rol”, estas naves pueden colocarse en algunos casos tanto en un grupo como en otro.

Una vez que cada nave está incluida dentro de una Carrera se ha seguido segmentando para asignarle un rol dentro de el mismo grupo para explicar mejor el funcionamiento de esa nave dentro de su rol.


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Carrera / Rol
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Combate: Luchador | Interdición | Nave de descenso | Bombardero
Transporte: Carga | Pasajeros | Datos
Exploración: Pionero | Expedición | Turismo
Industrial: Minería | Recuperación | Ciencia | Agricultura
Soporte: Medico | Repostaje | Reparación | Información
Competición: Carreras

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Muchos de los roles tienen diferencias del tipo nave ligera/media/pesada para diferenciarlas mejor, por ejemplo la Prospector y la Orion.

Este nuevo estilo de ordenar naves será visible en los “ASOP”, las terminales del juego desde las cuales escogemos la nave que vamos a usar.

Cada nave tiene un rol asignado a ella, en el caso de las naves Multirol a menudo tienen dos asignados a ellas, estas naves tendrán una explicación específica.

Una vez en el juego la personalización de las naves puede hace “borrosa” la percepción de estos roles ya que por ejemplo tu puedes ponerle armas pesadas a tu gladius, una armadura pesada, componentes con mas durabilidad etc… sin embargo su base sigue siendo la de luchador ligero o no luchador medio. Aunque puede ser algo a tener en cuenta en las manos del piloto adecuado a veces es mejor considerar dar un salto a una nave de lucha media.

Este es un pequeño ejemplo de los roles que están accesibles, evidentemente no son todos. Con el tiempo se añadiran roles nuevos y también se podrán expandir los roles existentes para detallarlos más.

Todas las naves serán mostradas con sus configuraciones básicas, se proveerá a los ciudadanos de la opción de personalizar cada nave mediante sus sistemas, esto incluso podría hacer que las naves cambiaran de rol. ¿Un hornet trucado para las carreras? ¿Un Buccaneer preparado para el sigilo? Aunque hay que tener en cuenta que no todas las naves son igual de versátiles están bastante excitados con poder presentar un día las herramientas que nos permitan hacer nuestras naves realmente nuestras.

FAQ ( Preguntas frecuentes)

P: Qué significan los otros roles de exploración?

Expedición: Naves multi tripuladas preparadas para largos viajes con muchos suministros y otros medios de exploración ( naves o vehículos).
Exploración en naves de lujo: Esencialmente lo mismo, pero con mucho lujo 😉

P: Por que mi nave ha cambiado a un rol diferente al que tenia?

Tratamos de mantener las naves en el rol en el que fueron diseñadas haciendo en algunos casos un esfuerzo por parte de los diseñadores en encauzarlas al plan original ya que algunas de las naves más antiguas no encajan exactamente en su descripción original.

P: Puede mi grupo de Carrera restringir el tipo de misiones que hago?

Absolutamente NO. No está planeado crear esa restricción , sin embargo resultaría realizar una misión de escolta en una 890 jump por ejemplo.

_____________________________________
Traducción: https://elhangarsc.es/the-shipyard/
Cabe mencionar que no es una traducción literal.
Última edición por punchi el 22 Oct 2017, 00:09, editado 2 veces en total.
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19 Oct 2017, 00:23

Traducción: Masa de nave: No soy pesado, solo estoy construido de esa manera
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Traducción: Información técnica de nave
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19 Oct 2017, 00:24

Traducción: Propulsores
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19 Oct 2017, 00:25

Traducción: Hardpoints de armas
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Traducción: Hardpoints de artillería
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Traducción: Torretas
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19 Oct 2017, 00:26

Traducción: Otros hardpoints
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Traducción: SCU y cargo
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Traducción: Variantes y módulos
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19 Oct 2017, 14:56

El link del 2. lleva al mismo que el 1.
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Si que extraño no se entiende tantas publicaciones
Saludos
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19 Oct 2017, 18:36

Yo lo entiendo, el thread principal sirve de recopilación de los artículos originales en ingles, para tenerlos en orden.
Luego cada post que hace con solo una frase es para "reservar" el espacio cuando lo traduzca en un futuro, y tenerlos todos en orden sin ningún comentario que interrumpa entre medio.
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20 Oct 2017, 18:45

DustFinger vai muy rápido jajajaj ahora empiezo a completar y gracias por la explicacion que diste!!
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28 Oct 2017, 16:52

Wena punchi, gracias bro
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13 Abr 2018, 19:22

No me lo esperaba, acaba de salir otra https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Mechanics
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14 Abr 2018, 21:25

asi es! actualizado y esperando version en español
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