Consejos para un novato. Como llevar carga.

Publica y discute sobre diversos temas relacionados con Star Citizen
Responder
Torukprogressive

18 Nov 2018, 17:25

Hola a todos!
Tras un par de años de seguir el juego y solo limitarme a seguir su desarrollo y ver gameplays, finalmente arme un computador que me permita jugarlo.
He estado aprendiendo lo básico y explorando. Ahora, con la intención de juntar algo de dinero dentro del juego, comencé a hacer misiones, y me ha ocurrido en dos instancias que he aceptado misiones de recuperar carga o paquetes y no he podido almacenarlos en el espacio de carga de mi Mustang Alpha.

Mi principal duda en esta ocasión es si es esto posible. Tras recuperar la carga de una nave estrellada, podía acarrear el bulto, ponerlo en donde quisiera, y me daba un par de opciones mas. Sin embargo, abriendo el area de carga de mi mustang, no podia situar la carga adentro de las cajas.

Además, Estoy interesado en comprar un Avenger, pero no se si Stalker me permitirá además llevar algo de carga, o si Titan me permitirá además llevar prisioneros (Si puedo darles uso multiple, ademas de sus especialidades).

Gracias de antemano por sus comentarios y consejos!

Saludos
ChasKa77
Miembro CIC
Miembro CIC

20 Nov 2018, 11:33

Eso es algo muy fácil de explicar... Si no mal lo recuerdo tanto las Auroras como las Mustang aún no tienen la animación para colocar la carga dentro de su bodega. Son las únicas naves en que no se puede (exceptuando las que no tienen bodega de carga), puedes actualizar tu Mustang por una Avenger que es la nave ideal para iniciarse en el universo de star citizen.

Saludos.
PD: Unete a nuestro discord si es que aun no estas: https://discord.gg/kkPSMh
level42
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

24 Ene 2019, 09:51

hay una aurora que tiene capacidad para tres cupos , y una caja si se puede subir a la aurora , yo siempre lo hago. le das la opcion de subir a tu nave y sube con caja y todo
Responder