STAR CITIZEN 3.0 LIVE CTM!!!

Publica y discute sobre diversos temas relacionados con Star Citizen
Responder
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

24 Dic 2017, 12:23

STAR CITIZEN 3.0 LIVE!!!!!!!!!!!!
DOWNLOAD IT RIGHT FUCKING NOW! XD
https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Alpha-300
Imagen
level42
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

26 Dic 2017, 07:57

hola a todos , deseándoles a todos que hayan pasado una linda navidad con sus seres queridos........ahora con respecto a la 3.0 mis primeras impresiones ,
1.- De 4 intentos para poder ingresar al server , solamente logré una vez.
2.- no pase de 12 fps , osea no pude jugar.
3.- ingrese al hangar y estuve algo mejor , aunque entiendo que es mas fluido.
4.- en el hangar quise cambiar las armas de las naves , no me dejo , de hecho costo un rato que apareciera la nave.
5.- nunca logre modificar las armas con el mobligas....
6.- en vuelo , no supere los 50 km de velocidad
7.-alguien sabe no encontrar las modificaciones a los controles de vuelo
supongo que todo esto es normal , y seguramente seguirá así por un tiempo...

eso si alguien entro a la 3.0 por favor comente su experiencia.

chau
Bass63
CIC DRL MIEMBRO
CIC DRL MIEMBRO

26 Dic 2017, 15:33

De lo que lo que he podido jugar lo único que puedo decir es que mejor esperen a que salgan parches porque es muy desmotivante, molesto y frustrante el hecho de no poder hacer nada bien, me explico:

Después de una larga espera para entrar en un servidor con un rendimiento paupérrimo, pasan cosas como: tirones (bajos fps también) y con puertas que no se abren o que se abren pero cuando te agarra un tirón no puedes pasar, en las misiones de recuperación de objetos a veces el personaje no las toma, a veces te mueres al entrar en la nave en plena misión lo que conlleva a perder la nave y la carga teniendo que reclamar el seguro y esperar el tiempo dispuesto para cada nave, a veces el personaje se queda atascado sin razón alguna, el mobiglass en ocasiones se abre y se cierra solo, entre algunas otras cosas más...

En fin, es una experiencia pésima a pesar de que me han tocado servidores con fps decentes pero aún les queda mucho trabajo que hacer.

Esperen un poco más, van a entrar solo a pasar rabia y malos ratos.
level42
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

26 Dic 2017, 16:36

ahh ok
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

26 Dic 2017, 16:45

Yo estuve con menos paciencia, intenté entrar 2 veces y las 2 veces no pude, al intentar ver la nave en el holograma para cambiar algunas cosas se me quedó pegado, lo unico que pude jugar fue el vandul swarm y me andaba peor en FPSs que antes, me costó volar más con mouse, no sé si será una impresion mía?? puede que sea hora del HOTAS! XD

Luego de ver el ultimo (creo) burndown y que faltaban 270 fixes y tareas, solo puedo entender que este release fue porque nuestro tio Chris ha estado pateando mucho el lanzamiento bajo una terrible presión de que nunca salía nada, si bien todos sabes que es "mega-pre-alfa" otros "Live" eran mucho más estables... me sumo a no dejarnos engañar por el titulo de "Live", seguiré esperando a ver como progresa... ni ahi con estar puteando a cada rato, no tiene sentido
Imagen
level42
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

27 Dic 2017, 07:42

si , también creo que el tío chris lanzo la 3.0 porque estaba presionado , tengo la gran duda si mejorar el pc o aguantarme ya que como está en proceso el juego no sabemos que ocurrirá , debe ser la presión que pronto tengamos el juego full......la verdad es que lo mejor es relajarse y esperar tranquilamente que el juego vaya mejorando , al menos antes de un año no estará listo.....
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

27 Dic 2017, 13:29

esperate a alguna buena oferta compa, no hay pa que apurarse a armar el tarro ahora, ademas, los problemas de FPS no son para nada problemas de uno, basta que jueges otros juegos, y como le queda tiempo en una de esas esperas las ofertas de navidad 2018 ajajaja
Imagen
level42
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

27 Dic 2017, 14:54

jajajaja....a mis cuarentaitantos estos deberian ser unos de mis ultimos juegos , y en el caso de star citizen falta tanto para que salga full...esto de comprar en verde..jaja
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

27 Dic 2017, 15:28

le podrás heredar a tus [email protected] tu legado de SC!! ajjaaja
Imagen
Galileo
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Contactar:

01 Ene 2018, 10:02

Hola a todos, disculpen mi ausencia, estuve de vacaciones la última semana. Veo que la experiencia en SC 3.0 aun no es nada de optima ajajaj, vale la pena bajarlo altiro?
Imagen
level42
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

01 Ene 2018, 14:04

si tienes un pc de la nasa , si
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

02 Ene 2018, 11:10

el tio chris explicaba que no es problema ni de uno (el cliente) ni tampoco de la cantidad de gente, el problema de los FPS es la cantidad de "cosas" que esta haciendo la gente! varios indican haber entrado a jugar solos y les va a 60, se meten un par de personas y por el suelo! enero andará super lento, asi que sigue vacacionando Galileo ajajaja
Imagen
level42
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

02 Ene 2018, 13:18

todos esperabamos este parche , los animos se fueron al suelo.....seguir esperando y ojala mejore la jugabilidad
digitalevil
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

03 Ene 2018, 03:24

Hola Amigos como estan?
Yo estuve jugando algo, es verdad que a veces cuesta conectarse, yo he tenido entre 15 y 20 fps en promedio aunque a veces baja a menos de 10.
Estuve explorando Daymar y Delamar (Levski es gigante, es muy facil perderse dentro). Aun no visito ni Yela ni Cellin.
Ahora el sistema de misiones es bastante mas complejo la verdad que no es muy intuitivo.
El nuevo sistema de QT es bastante engorroso, no es como antes que solo se presionaba B y F, ahora hay que entrar al mobiglas con F2, jugar con el zoom y el mouse para tratar de encontrar tu destino (3D) despues apretar en Set as destination, despues cerrarlo (F2 de nuevo), despues hay que buscar el waypoint piloteando la nave y finalmente mantener apretado B, o sea si quieres escapar de un combate usando QT ahora sonaste, no es tan facil como antes.
Lo otro nuevo es que para aterrizar en las plataformas debes pedir permiso usando las comms en el MFD de la nave, si aterrizas sin pedir permiso te sube el crimestat.
Y para variar lleno de bugs, muchos que tenemos la Constellation Aquila no hemos podido usar el URSA rover, no esta por nunguna parte y no hay solucion aun.
Pude pilotear la dragonfly en Delamar pero parece que por algun bug dicen que en ese planeta es super inestable y la verdad que pasaba en el suelo, el hovering es desastrozo, aun tengo que probarla en otro planeta.
Tambien con el cuento de la persistencia, si dejaste tu nave en otro planeta ya no la puedes pedir en Olisar, solo te queda pedir el seguro o ir a buscarla.
Ojala que se conecten, si bien es cierto a veces es frustrante porque por ejemplo me demore como 20 minutos en llegar a Levski y despues de aterrizar se bugeo, pero vale la pena recorrer los planetas, tiene una vista alucinante ademas el sonido del viento y los cambios de clima estan muy bien hechos. Asi que se los recomiendo para que al menos esten al dia en como usar los sistemas de las naves (el tema de la interaccion tampoco funciona bien, Se mantiene apretado F mientras seleccionas con el mouse, muchas veces no se puede salir de la nave o no aparecen las opcines para subir o bajar o para interactuar)
Saludos
Imagen
Constellation Aquila | Vanguard Warden | P-52 Merlin
URSA Rover | Dragonfly Black
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

03 Ene 2018, 23:22

gracias por tu experiencia compa! :D la verdad es que sé que será frustrante jugar asi de mal, prefiero evitarme el mal rato, no estoy apurado a "intentar jugar" al juego, prefiero esperar a que sea una grata experiencia :D
Imagen
Responder