Production Update
- DustFinger
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https://robertsspaceindustries.com/Sche ... t-05012018
En resumen:
-3.1 a finales de Marzo, traerá: mejora del rendimiento y pulido de los sistemas de juego y la interfaz de usuario, incluidas las naves, los viajes dentro del sistema, un gran paso de equilibrio a la economía y la mejora de la inteligencia artificial para los vuelos espaciales y el combate. (dicen que tienen la intención de incluir una o dos nuevas caracteristicas [features])
-El siguiente parche será a finales de Junio, traerá: la implementación inicial del tier 0 de las versiones de minería, salvamento, reabastecimiento movil (de combustible) y reparación. También tendremos (los jugadores) la habilidad de crear nuestras propias misiones, como para contratar mercenarios, transporte, o misiones de reabastecimiento (de combustible). En el lado de la IA, planean mejorar tanto la IA de las naves como del FPS, así como la actividad general en el espacio y las bases planetarias.
-El penultimo parche del año será a finales de Septiembre, traerá: la esperada tecnología de "Object Container Streaming", la cual permitira poder expandir el universo mucho más rápido (destinos, planetas, estaciones espaciales, etc.) sin disminuir los fps, será mucho mejor el uso de la memoria. En este actualización también les gustaría comenzar a introducir la mecanica de como reclamar y registrar sectores de tierra y la jugabilidad que vendría con esta caracteristica.
-La ultima actualización del año será a finales de Diciembre, traerá: nuevos destintos en el sistema Stanton (estaciones espaciales, planetas, lunas, asteroides, etc) esto lo podrán hacer debido a que ya habrán introducido el "Object Container Streaming".
Con todo esto podremos (los jugadores) explorar, realizar nuestras elecciones de carreras (trabajos), y hacer diferentes tipos de misiones en conjunto como amigos o separados en cuenta propia.
En resumen:
-3.1 a finales de Marzo, traerá: mejora del rendimiento y pulido de los sistemas de juego y la interfaz de usuario, incluidas las naves, los viajes dentro del sistema, un gran paso de equilibrio a la economía y la mejora de la inteligencia artificial para los vuelos espaciales y el combate. (dicen que tienen la intención de incluir una o dos nuevas caracteristicas [features])
-El siguiente parche será a finales de Junio, traerá: la implementación inicial del tier 0 de las versiones de minería, salvamento, reabastecimiento movil (de combustible) y reparación. También tendremos (los jugadores) la habilidad de crear nuestras propias misiones, como para contratar mercenarios, transporte, o misiones de reabastecimiento (de combustible). En el lado de la IA, planean mejorar tanto la IA de las naves como del FPS, así como la actividad general en el espacio y las bases planetarias.
-El penultimo parche del año será a finales de Septiembre, traerá: la esperada tecnología de "Object Container Streaming", la cual permitira poder expandir el universo mucho más rápido (destinos, planetas, estaciones espaciales, etc.) sin disminuir los fps, será mucho mejor el uso de la memoria. En este actualización también les gustaría comenzar a introducir la mecanica de como reclamar y registrar sectores de tierra y la jugabilidad que vendría con esta caracteristica.
-La ultima actualización del año será a finales de Diciembre, traerá: nuevos destintos en el sistema Stanton (estaciones espaciales, planetas, lunas, asteroides, etc) esto lo podrán hacer debido a que ya habrán introducido el "Object Container Streaming".
Con todo esto podremos (los jugadores) explorar, realizar nuestras elecciones de carreras (trabajos), y hacer diferentes tipos de misiones en conjunto como amigos o separados en cuenta propia.

"La violencia es el último recurso del incompetente" Isaac Asimov
Handle: DustFingerD3
- DustFinger
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Dos cosas más, entre cada parche van haber varios hotfixes, parches chicos con correcciones de bugs.
Y también: "A pesar de que 3.1 es nuestro enfoque para fines de marzo, varios equipos también trabajarán en nuestras metas a largo plazo para este año, en las que planeamos entregar la gran mayoría de sistemas y mecánicas para que los jugadores tengan una variedad de opciones para perderse en el universo"
Y también: "A pesar de que 3.1 es nuestro enfoque para fines de marzo, varios equipos también trabajarán en nuestras metas a largo plazo para este año, en las que planeamos entregar la gran mayoría de sistemas y mecánicas para que los jugadores tengan una variedad de opciones para perderse en el universo"
Última edición por DustFinger el 09 Ene 2018, 11:12, editado 1 vez en total.

"La violencia es el último recurso del incompetente" Isaac Asimov
Handle: DustFingerD3
Hablar de SC y fechas es como juntar agua con aceite!! para apaciguar mi ansias pensaré que la penultima y ultima vendrán el 2019 ajajaja, ojalá alcancen a terminar el famoso "Object Container Streaming". Ojo que entre la 3.0 y la 3.1 haran hotfixes tambien, ojalá para la 3.1 el juego esté más estable!!
Ya hice mi predicción, si le achunto iré a la tele a competir con Salfate
Ya hice mi predicción, si le achunto iré a la tele a competir con Salfate

- DustFinger
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Osea estos son sus objetivos, de todas maneras dijeron que para esas fechas van a sacar lo que sea que tengan listo, así que al menos tendremos algo xD

"La violencia es el último recurso del incompetente" Isaac Asimov
Handle: DustFingerD3
- digitalevil
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Hola amigos espero que esten bien, yo la verdad estoy cada día más desilusionado de CIG, Chris Roberts y toda esa gente.
No puede ser que después de 5 años y más de 150 millones de dólares aún no puedan sacar una mugre de juego single player.
Creo que los intereses de CR son forrarse por el resto de su vida a costa de incautos como nosotros, yo he gastado aprox como 500 dólares en este "juego" la verdad que me cayó la teja cuando se pusieron a vender los certificados para reclamar tierra por 50 dolares, por esa cantidad de dinero me puedo comprar un juego a toda raja como Battlefront II que es un juego completo con gráficos y sonido alucinante, entonces CIG tiene el descaro de ofrecer por 50 dolares un pedazo de "tierra"? En serio?
Creo que el juego cuando estaba en 2.6.x estaba más o menos jugable pero cada vez salen con más y más detalles la gran mayoría de las cosas que quieren agregar son estupideces que solo agregan más y más bugs.
Creo que CIG son un montón de amateurs tratando de construir un Lamborghini sin nunca haber hecho un tractor antes. Si este juego fuera desarrollado por Electronic Arts creanme que ya estaríamos jugando y por una fracción del dinero que han recaudado.
Basta señores de seguir apoyando a estos aprovechadores que lo unico que quieren es ganar dinero. Yo ya no pienso gastar un centavo más en este fraude.
He dicho!
No puede ser que después de 5 años y más de 150 millones de dólares aún no puedan sacar una mugre de juego single player.
Creo que los intereses de CR son forrarse por el resto de su vida a costa de incautos como nosotros, yo he gastado aprox como 500 dólares en este "juego" la verdad que me cayó la teja cuando se pusieron a vender los certificados para reclamar tierra por 50 dolares, por esa cantidad de dinero me puedo comprar un juego a toda raja como Battlefront II que es un juego completo con gráficos y sonido alucinante, entonces CIG tiene el descaro de ofrecer por 50 dolares un pedazo de "tierra"? En serio?
Creo que el juego cuando estaba en 2.6.x estaba más o menos jugable pero cada vez salen con más y más detalles la gran mayoría de las cosas que quieren agregar son estupideces que solo agregan más y más bugs.
Creo que CIG son un montón de amateurs tratando de construir un Lamborghini sin nunca haber hecho un tractor antes. Si este juego fuera desarrollado por Electronic Arts creanme que ya estaríamos jugando y por una fracción del dinero que han recaudado.
Basta señores de seguir apoyando a estos aprovechadores que lo unico que quieren es ganar dinero. Yo ya no pienso gastar un centavo más en este fraude.
He dicho!
Saludos

Constellation Aquila | Vanguard Warden | P-52 Merlin
URSA Rover | Dragonfly Black

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Justamente esa cautela es la que nos tiene a los que llevamos varios años esperando, ya varios años sin gastar un peso extra, y actualizando solo muy de vez en cuando el juego en si. El foro y la CIC es lo que me ha mantenido más conectado con Star Citizen. Hay que tener mucha paciencia y esperar que ojalá se cumplan medianamente las expectativas iniciales en algun momento.digitalevil escribió: ↑08 Ene 2018, 20:45Hola amigos espero que esten bien, yo la verdad estoy cada día más desilusionado de CIG, Chris Roberts y toda esa gente.
No puede ser que después de 5 años y más de 150 millones de dólares aún no puedan sacar una mugre de juego single player.
Creo que los intereses de CR son forrarse por el resto de su vida a costa de incautos como nosotros, yo he gastado aprox como 500 dólares en este "juego" la verdad que me cayó la teja cuando se pusieron a vender los certificados para reclamar tierra por 50 dolares, por esa cantidad de dinero me puedo comprar un juego a toda raja como Battlefront II que es un juego completo con gráficos y sonido alucinante, entonces CIG tiene el descaro de ofrecer por 50 dolares un pedazo de "tierra"? En serio?
Creo que el juego cuando estaba en 2.6.x estaba más o menos jugable pero cada vez salen con más y más detalles la gran mayoría de las cosas que quieren agregar son estupideces que solo agregan más y más bugs.
Creo que CIG son un montón de amateurs tratando de construir un Lamborghini sin nunca haber hecho un tractor antes. Si este juego fuera desarrollado por Electronic Arts creanme que ya estaríamos jugando y por una fracción del dinero que han recaudado.
Basta señores de seguir apoyando a estos aprovechadores que lo unico que quieren es ganar dinero. Yo ya no pienso gastar un centavo más en este fraude.
He dicho!

Se veía venir el comentario así!!, pude haber sido yo tambien ajjaaja frustración y pérdida de paciencia, algo facil que provoca esto juegoGalileo escribió: ↑09 Ene 2018, 10:05Justamente esa cautela es la que nos tiene a los que llevamos varios años esperando, ya varios años sin gastar un peso extra, y actualizando solo muy de vez en cuando el juego en si. El foro y la CIC es lo que me ha mantenido más conectado con Star Citizen. Hay que tener mucha paciencia y esperar que ojalá se cumplan medianamente las expectativas iniciales en algun momento.digitalevil escribió: ↑08 Ene 2018, 20:45Hola amigos espero que esten bien, yo la verdad estoy cada día más desilusionado de CIG, Chris Roberts y toda esa gente.
No puede ser que después de 5 años y más de 150 millones de dólares aún no puedan sacar una mugre de juego single player.
Creo que los intereses de CR son forrarse por el resto de su vida a costa de incautos como nosotros, yo he gastado aprox como 500 dólares en este "juego" la verdad que me cayó la teja cuando se pusieron a vender los certificados para reclamar tierra por 50 dolares, por esa cantidad de dinero me puedo comprar un juego a toda raja como Battlefront II que es un juego completo con gráficos y sonido alucinante, entonces CIG tiene el descaro de ofrecer por 50 dolares un pedazo de "tierra"? En serio?
Creo que el juego cuando estaba en 2.6.x estaba más o menos jugable pero cada vez salen con más y más detalles la gran mayoría de las cosas que quieren agregar son estupideces que solo agregan más y más bugs.
Creo que CIG son un montón de amateurs tratando de construir un Lamborghini sin nunca haber hecho un tractor antes. Si este juego fuera desarrollado por Electronic Arts creanme que ya estaríamos jugando y por una fracción del dinero que han recaudado.
Basta señores de seguir apoyando a estos aprovechadores que lo unico que quieren es ganar dinero. Yo ya no pienso gastar un centavo más en este fraude.
He dicho!

Como desarrollador, estar en un alfa construyendo las bases toma harto tiempo y no ves mucho progreso, solo estas empezando y sobretodo si es tecnología nueva (o que al menos, yo no he visto de manera masiva), lo que le ha jugado en contra y mucho, ha sido las fechas y el humo que venden con los plazos, creo que lamentablemente han sido super poco honestos y no por error, creo que hay un tema de falsear a propósito por temas marketeros... entonces en resumen, duplico toda fecha que indican y tengo mis dudas sobre si terminarán todo, si puedes hacer un "deal with it" y te comprometes menos con el tema, probablemente puedas disfrutar un poco mas

Entiendo tu descargo jajaja, patee la perra no más (no literal po XD), pero luego tomese una cervecita y maravillese con el siguiente buen video que puedan mostrar

- digitalevil
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Mientras tanto les dejo un par de vídeos off topic para que vean un par de juegos la raja que estoy jugando:
Battlefront 2
https://youtu.be/PsCLsknYw0M
Battlefield 1
https://youtu.be/WnWtZ4uDK5s
Battlefront 2
https://youtu.be/PsCLsknYw0M
Battlefield 1
https://youtu.be/WnWtZ4uDK5s
Saludos

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No comparto tu visión digitalevil porque era total y absolutamente innecesario gastar 500 dólares, he gastado 60 USD y tengo una Avenger Stalker, lo único que me gusta del hecho que se demoren es que me da tiempo de reunir dinero y comprar hardware para mi PC que para cuando salga tendré todo obsoleto si no invierto en mi PC xD
En el universo abundan los riesgos, sin embargo, siempre estaré allí para tender la mano a todo miembro que lo necesite... Chyporro
- digitalevil
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Hola Chyporro no creo que el tema central sea cuánto dinero gaste, sino que las expectativas que existen para mí, viviendo en un mundo moderno donde hay mucha competividad, solo hace falta ver cómo evoluciona el mundo gamer.
Saludos

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jajaja , parece que este tema estaba guardado , y esta levantando algo de polvo , en lo personal nunca había estado a la espera de la salida de un juego ( esperar mientras se desarrolla) , supongo que ahora se estila venden barato con la promesa de un buen producto final.
independiente a todos los temas tecnicos que ustedes manejan , me parece que antes de dos años no tendremos juego full....es harto tiempo..
independiente a todos los temas tecnicos que ustedes manejan , me parece que antes de dos años no tendremos juego full....es harto tiempo..
- digitalevil
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No puede ser que después de 5 años el desarrollo esté tan en pañales aún prueban cosas que no funcionan, cambian completamente partes del juego, se nota que no saben en qué dirección van, si bien individualmente los desarrolladores quizás no sean amateurs pero si son novatos como compañia, creo que se están metiendo en un laberinto de cosas que quieren hacer y ya no van a poder salir de todo ese embrollo de complejidad, por ejemplo en la 2.6.3 bastaba con acercarse a una caja negra la tocabas y completabas la misión, ahora resulta que hay que tomarla en las manos y después no puedes dejarla en ninguna parte porque aparecen los bugs, para que buscar tanta complejidad que no ayuda a la experiencia del juego. A este ritmo al juego aún le faltan dos o tres años más como mínimo. Que yo sepa ningún juego demora 7 u 8 años en desarrollarse. Deberían terminar un producto con un nivel de realidad aceptable primero, y en versiones posteriores agregar nuevas funcionalidades, pero así como van no van a terminar nada pronto. No sé si entienden mi punto.
Saludos

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- DustFinger
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Los primeros dos años de desarrollo de Star Citizen fueron desechados al haber aumentado exponencialmente la cantidad de caracteristicas y su nivel de profundidad. Además cada año fueron añadiendo más desarrolladores, no es que el primer año partieron con 400+ empleados de una como lo hace EA con Battlefront.digitalevil escribió: ↑11 Ene 2018, 12:51No puede ser que después de 5 años el desarrollo esté tan en pañales...
Comparemos los 3 años de (real) desarrollo de Star Citizen:digitalevil escribió: ↑11 Ene 2018, 12:51Que yo sepa ningún juego demora 7 u 8 años en desarrollarse.
-Shenmue: 6 años
-StarCraft II: 7 años
-Galleon: 7 años
-L.A. Noire: 7 años
-Spore: 8 años
-Too Human: 9 años
-Team Fortress 2: 9 años
-Prey: 11 años
-Diablo III: 11 años
-Duke Nukem Forever: 15 años.
Ninguno de esos juegos tiene la profundidad de un MMO, y menos la de Star Citizen.
Además varios de estos juegos comenzaron en seguida con una buena cantidad de desarolladores/empleados y con un gran presupuesto, Star Citizen ACTUALMENTE tambié tiene un gran presupuesto y una gran cantidad de trabajadores, pero no partieron con todos ellos, fueron agregando cada año igual que la plata.

"La violencia es el último recurso del incompetente" Isaac Asimov
Handle: DustFingerD3
Es que ahi tai mal po compa, sobretodos juegos asi de masivos! lo que pasa es que SC a marcado un precedente en cuando al manejo de información de desarrollo, juegos como Starcraft 2 por ejemplo solo se anunciaron cuando tenian toda la campaña de marketing lista y calculada la fecha de salida aprox. entonces anuncian y la espera es mucho menor, imaginate que D3 estuvo "terminado" unos 3 años antes y casi que lo hicieorn denuevo porque no les gustó como quedo!! jajaja... aqui con SC estando en mega-ultra-alfa (igual le ponen) el crasheo y bugeo es normal, ademas han sido (gran parte del tiempo) transparentes en el desarrollo. Ahora ojo que pese a todo, tambien puede fallar y todo irse a la mierda XD pero creo que solo planificaron re mal los tiempos.digitalevil escribió: ↑11 Ene 2018, 12:51Que yo sepa ningún juego demora 7 u 8 años en desarrollarse.
A todo esto DustFinger, no cuentes a duke nukem forever, es una basofia de juego y fue cancelado y retomado por 3 estudios, tuvo un monton de atados, ese nunca debio salir XDD (tb tuvo ene atados y controversias el "Prey")
- DustFinger
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Shhhhhh

"La violencia es el último recurso del incompetente" Isaac Asimov
Handle: DustFingerD3
Lo bueno es que está lleno de juegos buenos para jugar y la verdad es que con cada año que pasa siento que la espera, si bien se extiende y extiende, pasa casa vez más rapido. Por eso mismo creo que bajar un poco las revoluciones y expectativas es la manera de no "fatigarse". esta es la razón por la cual muchos hemos optado por disminuir bastante las sesiones de juego en el Alfa, cosa de no "aburrirnos" de lo que hay actualmente y no crear prejuicios sobre SC del futuro, que estoy aún convencido de que será excelente.

- digitalevil
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Bueno habrá que armarse de muuucha paciencia y mientras tanto jugar otros títulos excelentes
Saludos

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Jugando Overwatch y partidas competitivas se pasa muuy rápido el tiempo xD
En todo caso yo apliqué la misma técnica, ya casi ni me meto a SC y así no tengo tanto hype, encontré mi equilibrio espiritual.
En todo caso yo apliqué la misma técnica, ya casi ni me meto a SC y así no tengo tanto hype, encontré mi equilibrio espiritual.
En el universo abundan los riesgos, sin embargo, siempre estaré allí para tender la mano a todo miembro que lo necesite... Chyporro
- DustFinger
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solo la 3.0.1 y nada más :c

"La violencia es el último recurso del incompetente" Isaac Asimov
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