Se avecina una gran guerra en EVE!!!

Para discutir otros juegos ajenos a Star Citizen, mientras esperamos que salga nuestro juego soñado...
Responder
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

17 Abr 2016, 16:27

OMG!!!

Se viene una guerra gigante en EVE que ya comenzó!!! les dejo el resumen porque me pareció genial y la lei y vi jajaajja:

Una gran coalición (un conjunto de alianzas, que a su vez es un conjunto de corporaciones que a su vez es un conjunto de varios jugadores) decidieron atacar otro sector en particular donde podian ganar facilmente... en ese sector varias alianzas disputaban tambien "sus" territorios y nadie se queria meter con la mayor coalición del universo que venia entrando, perdian cientos de naves contra un par que destruian ellos, nadie se queria meter dada su fuerza. Entre ellos tambien se mataban pero compartian algo en comun: nada peor que un externo venga a invadirlos. ¿Que paso? se aliaron para expulsar a la coalicion del norte.

Pero wait! ahi no termina la teleserie! una alianza que pertenece a la coalicion del norte, dejo emputecido a un grupo de gente de mucho de dinero en EVE que maneja dinero en apuestas y gambling de la vida real, lucas reales con dinero de juego (faltaron las putas, pero bueno, como es un juego XD...) asi que estos tipos empezaron a pasar dinero a esta nueva coalision y a invitar a todos con $$ a pegarle a la coalicion del norte.

Cuento corto, lograron replegarlos y recuperar los sectores invadidos, y como vieron en el universo que esta super coalicion era derrotable, muchos otros se entusiasmaron y estan empezando a unirse a los aliados y emocionados por los dineros que reparten por quien se una

Hace poco hubo una batalla gigante (como la del video), donde se derroto casi por completo a una alianza de la coalicion del norte, y estos diezmados decidieron "unirse" a esta nueva alianza para poder recuperar lo perdido. El norte se está replegando para una fuerza masiva y ambos bandos declaran victorias, para los del norte recien comienza.

En el juego tambien se están introduciendo bases fortaleza gigantes, aparte de los ya existente titanes (que cuestan varios miles de dolares reales) que estan volando en pedazos en el espacio. Todo este evento es exclusivamente creado por los jugadores en este único universo persistente (que me gusta caleta, a diferencia de StarCitizen por ejemplo, donde hay varias instancias del mismo universo) y todo el mundo esta invitado a universe a la gran guerra!!!

OMG!!! puta me dan ganas de reactivar mi cuenta y no tengo plata jajajajaja, les dejo la historia que me dejó emocionado de que se produzcan conflictos con miles de usuarios y miles de dolares en juego, espero ver algo así en SC :D si alguien le intersó me avisa y pido un credito al banco pa jugar jajajajaja y nos metemos XD

PD: La coalicion del norte es la mala :c ... si si, ataca provocando lags, se aprovecha de las otras con menos recursos y solo entabla combate cuando arraza con miles de usuarios (en cualquier momento se mete EEUU a dar bonos XD)
Última edición por punchi el 17 Abr 2016, 16:38, editado 1 vez en total.
Imagen
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

17 Abr 2016, 16:38

Les dejo una prograpanda de los aliados, más de 6.000 jugadores participaron en la destrucción una gran estación que ayudaba a gobernar el sistema

Wiii que entrete jajajaja
Imagen
Galileo
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Contactar:

22 Abr 2016, 13:20

!!!!! que chuchaa
me puse a ver batallas gigantes pasadas en EVE, se pasaron.
Imagen
Peter

23 Abr 2016, 14:40

Woooooooo, estas batallas se vienen siosi en SC, aunque me pregunto como lo irán a implementar.

¿El problema de que sea una sola instancia?

Como bien explican en el video, cuando está quedando la patada, la velocidad del servidor baja hasta un 10% (10 veces más lento, una batalla de 5 minutos pasa a tomar casi una hora - 50 minutos). Igual latita que se ponga tan lento :/ Creo que prefiero las instancias separadas en ese caso donde de seguro estarían al menos todos con los que me interesa jugar. Aunque obvio sería AWESOME una sola instancia que pueda procesar todo a velocidad normal.
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

24 Abr 2016, 00:05

Batallas de 15vs15 en SC... :c

Hazte esta:
Imagen

Si, cada puntito es algo que matar XD

En efecto el server se va a la cresta en estos casos, pero eso lo vi en un post de hace 3 años, no sé como andará ahora, tal vez parecido... pero entre ese tiempo y ahora pusieron un post que mejoraron el cluster asquerosamente, tal vez vaya mejor ajjajaja
Imagen
Galileo
Contactar:

26 Abr 2016, 10:03

Claro, de hecho lo que haace el server para poder maejarlo es dsminuir la velocidad en que transcurre el tiempo de la instancia hasta que se ve basicamente 1fps o menos xD o que me corriga algn que haya participado en alguna de estas batallas en EVE, pero eso dice el articulo wikipedia..
Imagen
Responder