C.I.C. - Corporación Interestelar de Chile

Foro para todas las Organizaciones y Guilds afiliadas a Starcitizen.cl
DustFinger
CEO/Director D.R.L. C.I.C.
CEO/Director D.R.L. C.I.C.

12 Ene 2019, 12:03

Acabo de aceptar a xstriker en RSI, aun no recibo las solicitudes de Zalaidreh e Inkognito
Imagen
"La violencia es el último recurso del incompetente" Isaac Asimov
Handle: DustFingerD3
Silent-S

28 Mar 2019, 03:57

Hola gente, me alegro bastante de estar acá, mas de lo que creen jajaj llevo años siguiendo el avance del juego por youtube, por foros, reddit y por fin hace unas semanas he juntado el dinero para meterle un buen upgrade a mi PC.

Me agradó bastante el estilo que llevan en CIC y su visión sobre el universo del juego y la comunidad, soy bastante nuevo en el juego, ya que como dije mas arriba recién puedo empezar a jugarlo, pero estoy dispuesto a apoyarlos en todo lo que este a mi alcance, y a medida que aprenda, podré aportarles mas, ya que me gusta ese pensamiento de unidad que tenemos en Chile, siempre nos agrupamos y ayudamos cuando estamos fuera.

Confirmo que he leído las reglas y las acepto.
Matuto

31 Mar 2019, 20:55

Buenas noches

Leído y aceptado el reglamento, ya envié la solicitud por el sitio de RSI., quiero unirme a C.I.C.

hace tiempo que vengo buscando un juego de este tipo, soy muy fanático de las series tipo espaciales, me interesa la exploración , rescate apoyo.

Me interesa unirme también por el tema del idioma , ya que soy chileno, ya estoy en discord también y me han estado ayudando con lo inicial.

Esperando buena acogida a mi solicitud me despido.
Matuto
Responder