C.I.C. - Corporación Interestelar de Chile

Foro para todas las Organizaciones y Guilds afiliadas a Starcitizen.cl
Tutomon
CIC DEN MIEMBRO
CIC DEN MIEMBRO

30 Nov 2015, 18:13

Afirmativo, acepto el reglamento ;)
Galileo
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Contactar:

30 Nov 2015, 19:48

Excelente, yo mañana te doy los permisos o puede q los recibas antes si peter tiene tiempo. Felicidades!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Imagen
PJKreis
Director D.EX. C.I.C.
Director D.EX. C.I.C.

01 Dic 2015, 20:39

Tutomon escribió:En ese caso sera DEN :)
y segun descubra mas vere que onda
Estar en un departamento no significa que no puedas participar en lo que hacen los otros, es solo para ordenar la cosa :)

(Yo voy a participar de todos los que pueda jajaja)
Imagen
Lionheart
Miembro CIC
Miembro CIC

08 May 2016, 16:04

Holas soy AMBLionheart (handle) e enviado mi solicitud en https://robertsspaceindustries.com/orgs/CIC y estoy ansioso por pertenecer a la C.I.C
E Leído y acepto el reglamento interno de la C.I.C
un saludo espero pilotear pronto con ustedes

Lionheart
Galileo
Contactar:

08 May 2016, 17:14

Excelente! Bienvenido a la CIC!!
Date una vuelta por el foro privado, y anda pensando a que departamento preferirías unirte. Cualquier cosa con gusto responderemos todas tus dudas.

Saludos

Galileo
Imagen
Lionheart
Miembro CIC
Miembro CIC

08 May 2016, 23:44

Creo que el departamento que mejor me quedaría seria el D.O.M

siempre defiendo a mis compañeros y apoyare cualquier clase de misión de la C.I.C o sus miembros
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

10 May 2016, 00:15

Super! ya tenemos otro escolta para Orion ;D jajajaja
Imagen
Lionheart
Miembro CIC
Miembro CIC

10 May 2016, 22:43

Thanor aun no responde mi PM de telegram hay algún wasap o algo para que estemos mas comunicados. e estado entrenando en el simulador de SC y e comprado algunas naves con REC para ir probando por ahora modificando el teclado para que este lo mas cómodo posible y estar listo para la siguiente actualización

Saludos

Lionheart
Galileo
Contactar:

11 May 2016, 19:34

en general usamos el foro, el telegram yo hace tiempo que no me meto, ahi habia gente de la comunidad chilena tmb externa a la CIC
Imagen
Lionheart
Miembro CIC
Miembro CIC

12 May 2016, 03:04

gracias abra alguna forma de integrarme al telegram ??
hrodrik
CIC DRL MIEMBRO
CIC DRL MIEMBRO

12 May 2016, 14:26

Buenas
Presento mi solicitud para reclutamiento a la Corporacion Interestelar de Chile
He leido y acepto el reglamento en su totalidad

Fui formado en la academia como medico cirujano por lo que me deber en el rescate me llama a colaborar en DLR
Forme parte del SAMU de la sexta region llegando a ser su jefe por lo que pondre mi pequeña nave para los deberes que me encomienden
Galileo
Contactar:

13 May 2016, 15:36

Grande Hrodik! Otro médico por acá!!!! (de hecho no contesté antes porque estaba de turno 24h jaja)

Bienvenido a la CIC!!!!!! Date una vuelta por el foro privado donde podras leer muchas mas cosas de la organización. La actividad ultimamente esta un poco disminuida, pero se reactivara una vez que avancen en actualizaciones más profundas al juego.
Saludos y bienvenido a la CIC.

(Permisos concedidos para entrar al foro)

Galileo
Imagen
hrodrik
CIC DRL MIEMBRO
CIC DRL MIEMBRO

13 May 2016, 21:05

Gracias Galileo
en fin, ayer tripule constellation XDDDDDDDDDDDDDD fue como dar un paseo en un imán dentro de un resonador defectuoso..........
por dos semanas estare fuera de viaje, pero al volver dominare las naves mas básicas y el tutorial claramente, y bien que el juego esta en alpha me gustaría saber como es jugar con alguien mas, podríamos organizar una excursión algún día... o/
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

15 May 2016, 15:50

con lo del iman en un resonador defecutoso, se me ocurre bastante inestabilidad... es asi? por lo que vi, debiera de andar super bien https://www.youtube.com/watch?v=GEKVzD7KWJY
Imagen
hrodrik
CIC DRL MIEMBRO
CIC DRL MIEMBRO

25 May 2016, 21:18

aprendi a maniobrar la nave.... las primeras veces salia despedido por la cabina y terminaba a la deriva en el espacio, sin saber volver a la nave, uno de los problemas que aun mantiene la constellation. y efectivamente punchi, anda super bien ya aprendiendo a moverse y sin levantarse a caminar por los pasillos en velocidad crucero XD
como me dijiste en otro post, la nave requiere de tripulación, ahora se me ocurrio modificarla en el hangar......................................................................................................... creo que esta casi, como me la entregaron.................................. eso si no tengo misiles no se de donde sacar y haciendo misiones soy muy malo asi que estoy en 0 XD pero ya despego sin problemas, aterrizo sin problemas, sin modo automatico, y me esta llendo mejor en el simulador de batallas...... sin misiles XD ..................
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

27 May 2016, 14:21

jjajajaa nice!, el proximo parche debieras poder modificar la nave facilmente desde el "hololens", por mientras tienes un "holo" que es como una mesa que está como item en el hangar, te acercas, interactuas y te sale el holograma de tu nave, vas moviendote entre las piezas y arrastras los misiles a tu nave, con eso debiera quedar lista =) ...o bueno, esperar al parche y hacer todo eso de maneras mas entrete XD

personalmente estoy esperando a ese parche con más novedades para volver a bajar los chorrocientos mil gigas y hacer más cosas
Imagen
hrodrik
CIC DRL MIEMBRO
CIC DRL MIEMBRO

27 May 2016, 22:11

vi el siguiente parche y me pregunto como modificar las partes superiores de las naves XD
con la mesita XD ya deje la kga xD
bueno, borre la carpeta user y creo que eso volvio a la normalidad la connie XD
ya tengo en el hangar la ambulancia XD, a esperar que se pueda pilotear pronto para armar la brigada de rescate!
PJKreis
Director D.EX. C.I.C.
Director D.EX. C.I.C.

28 May 2016, 00:16

Bienvenidos a los 2 nuevos integrantes!

Es verdad que está ahí no más la actividad del foro, pero eso cambiará una vez que salgan más cosas del juego :)
Personalmente me dio flojera bajar los chorrocientos mil gigas de punchi para cada cosa, así que estoy esperando a que sea algo más definitivo jajaja
Imagen
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

28 May 2016, 13:53

PJKreis escribió:Bienvenidos a los 2 nuevos integrantes!

Es verdad que está ahí no más la actividad del foro, pero eso cambiará una vez que salgan más cosas del juego :)
Personalmente me dio flojera bajar los chorrocientos mil gigas de punchi para cada cosa, así que estoy esperando a que sea algo más definitivo jajaja
copion :lol:
Imagen
hrodrik
CIC DRL MIEMBRO
CIC DRL MIEMBRO

28 May 2016, 14:13

PJKreis gracias
y menos mal que se puede copiar la carpeta descargada y pasarla a otro pc, ya que la descargue en el notebook a mucha velocidad no se demoro nada, aca estaria aun esperando que se baje
PJKreis
Director D.EX. C.I.C.
Director D.EX. C.I.C.

13 Jun 2016, 15:35

hrodrik escribió:PJKreis gracias
y menos mal que se puede copiar la carpeta descargada y pasarla a otro pc, ya que la descargue en el notebook a mucha velocidad no se demoro nada, aca estaria aun esperando que se baje
No sabía que era tan simple :O
Bueno saberlo
Imagen
hrodrik
CIC DRL MIEMBRO
CIC DRL MIEMBRO

17 Jun 2016, 21:08

PJKreis escribió:
hrodrik escribió:PJKreis gracias
No sabía que era tan simple :O
Bueno saberlo
de lo único que tienes que asegurarte es de bajar el instalador, istalarlo y antes iniciar sesion, copias la carpeta completa.
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

17 Jun 2016, 21:41

La mayoria de los programas de descargas online son asi; instalas el instaler (lol!) luego reemplazas la carpeta con los chorrocientos mil gigas y el instaler termina de comprobar todo! ;D
Imagen
Reavers
Miembro CIC
Miembro CIC

20 Jun 2016, 14:30

hola Reavers96
Presento mi solicitud para reclutamiento a la CIC
He leido y acepto el reglamento en su totalidad

soy patiperro de corazon por lo que la exploracion es mi vocacion
Galileo
Contactar:

20 Jun 2016, 17:35

Solicitud aceptada Reaver! Bienvenido a la CIC!
Date una vuelta por el foro privado y cuando quieras confirma si quieres que te pongamos en el DEX o si prefieres cualquiera de los otros departamentos.

Saludos

Galileo
Imagen
Responder