C.I.C. - Corporación Interestelar de Chile

Foro para todas las Organizaciones y Guilds afiliadas a Starcitizen.cl
Kentarou
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

26 Ago 2016, 13:23

Hola, he leido las normas y estoy totalmente de acuerdo. Espero aportar por el momento me decanto por la exploración y scout, tengo una mustang pero me pica la billetera por un anvil jajaja.... saludos
Galileo
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Contactar:

26 Ago 2016, 22:08

Hola Kentarau! Bienvenido a la CIC! Ya hiciste tu aplicacion en la pagina de RSI?
Apenas lo hayas hecho, te aceptaremos y te daremos los privilegios para poder postear en el foro privado de la CIC acá en Starcitizen.cl

Saludos Camarada

Galileo
Imagen
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

27 Ago 2016, 12:29

Bienvenido Kentarou! :D
Imagen
Farknot
Miembro CIC
Miembro CIC

17 Nov 2016, 18:39

Saludos!, he leido las normas y estoy totalmente de acuerdo. Espero poder jugar prontamente dentro de este clan y disfrutar junto a ustedes de esta experiencia.
In the grim darkness of the far future, there's only war... FOR THE EMPEROR!!!!
Galileo
Contactar:

18 Nov 2016, 03:21

Bienvenido a la CIC Farknot! Ya tienes permisos para entrar al foro privado de la CIC. Porfavor avisame cuando hayas decidido a que departamento unirte.

Saludos

Galileo
Imagen
digitalevil
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

24 Nov 2016, 17:46

He leido y acepto el reglamento CIC, mi handle es el mismo. Quiero pertenecer a D.Ex.

Saludos!
Saludos
Imagen
Constellation Aquila | Vanguard Warden | P-52 Merlin
URSA Rover | Dragonfly Black
Galileo
Contactar:

24 Nov 2016, 18:49

Felicidades!
Bienvenido Digitalevil a la CIC! Por ahora esta bastante inactivo el foro, probablemente irá aumentando más cuando estemos mas cerca del lanzamiento de SQ42. Por ahora date una vuelta por el foro privado de la CIC y comenta y pregunta cualquier duda que tengas

Bienvenido nuevamente,
Saludos

Galileo
Imagen
DarthSmT
Miembro CIC
Miembro CIC

24 Nov 2016, 21:42

Buenas a todos!, Soy DarthSmT

Envíe mi solicitud a través de https://robertsspaceindustries.com/orgs/CIC. He leído y acepto el reglamento CIC.
Aún no conozco mucho del juego pero espero poder aprender con la corporación y aportar en lo que más se pueda.

Saludos!
Galileo
Contactar:

25 Nov 2016, 15:31

Hola DarthSmT! Bienvenido aa CIC!
Te daré permisos para entrar al foro privado de la CIC (Aquí mismo en Starcitizen.cl). Hay mucho material sobre la organización. Cuándo decidas a que departamento unirte escribe un post en el departamento respectivo o enviame un PM . Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar.

Bienvenido nuevamente,

saludos

galileo
Imagen
cronoxx
CIC DCP MIEMBRO
CIC DCP MIEMBRO

21 Dic 2016, 18:46

Hola, lei las normas y la estructura de la corporacion, por lo que vi y lei me parecio muy seria y eso es algo que estoy buscando en en este juego, ademas del respeto que ya en muchos juegos no queda. En los tema de a que departamento pertenecer aun no se, son variados pero todos se ven muy entretenidos la DEX, DAA y DRL son los que mas me causan interes ojala si puedo entrar a la corporación poder estar en algun puesto relacionado con eso... Bueno un saludo y espero ser aceptado.
PD: Ahora envio mi solicitud en la pagina de RSI
Imagen
Galileo
Contactar:

24 Dic 2016, 01:32

Bienvenido Cronox!

perdon la tardanza, me encontraba de vacaciones. Desde ahora te concedo los permisos para darte una vuelta por el foro privado. Cuando sepas a que departamento te quieres unir finalmente o cualquier pregunta no dudes en contactarme.

Saludos y bienvenido a la CIC!

Galileo
Imagen
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

24 Dic 2016, 19:13

welcome aboard! ;D
Imagen
pontifex
CIC DEN MIEMBRO
CIC DEN MIEMBRO

01 Ene 2017, 21:50

ok envié mi solicitud en la pagina de RSI, lei los reglamentos y estoy totalmente de acuerdo, espero me puedan aceptar en vuestra organización. Desde X3 reunion que he sido comerciante asi que me decanto por el DEN.
Me he querido unir a la CIC pues es complejo viajar por allí sin mucha ayuda y que mejor que chilenos apoyando!

saludos y nos vemos en el verse
"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante Alighieri
Galileo
Contactar:

01 Ene 2017, 22:11

Hola pontifex, Bienvenido a la CIC! ahora te doy los permisos para que puedas entrar al foro privado de la CIC aqui mismo en starcitizen.cl. Date una vuelta por los subforos, te registrare en el DEN pero si cambias de opinion solo avísame y con gusto te podemos acomodar en el departamento que desees.

Te doy nuevamente la bienvenida, y si tienes cualquier duda solo enviame un PM o pregunta en el foro, seguro que muchos de nuestros ciudadanos estarán encantados de ayudarte.

Saludos

Gaileo
Imagen
golduelist
CIC DEN MIEMBRO
CIC DEN MIEMBRO

02 Ene 2017, 01:25

hola me parece muy interesante ver una guild tan organizada y lo mas importante de habla hispana :D

después de leer todo y acertar sus reglas espero poder unirme ustedes y formar parte de la D.E.N mas que nada por que siempre se me a dado bien lo del comercio :D

espero ser de ayuda
Galileo
Contactar:

03 Ene 2017, 15:00

Bienvenido tuto66!

Wow, ha llegado mucha gente nueva a la CIC en el último tiempo! Desde ahora te concedo los permisos para darte una vuelta por el foro privado. Te pondré en el DEN y si te das cuenta que prefieres otro depto al ver el foro, enviame un PM y lo arreglamos. Ya mandaste tu solicitud en https://robertsspaceindustries.com/orgs/CIC ? cual es tu nombre en RSI (el llamado "handle" o nombre celeste que aparece debajo del amarillo en RSI.) Falta que envies tu solicitud por allá para poder completar tu inscripción. cualquier duda pregunta por acá o envíame un mensaje privado.

Saludos y bienvenido a la CIC!

Galileo
Imagen
golduelist
CIC DEN MIEMBRO
CIC DEN MIEMBRO

03 Ene 2017, 21:02

saludos si mande la solicitud el usuario es golduelist

espero la confirmación y me pasare por el foro para aprender algo mas de este gran juego
Galileo
Contactar:

03 Ene 2017, 23:50

Agregado! por normas de la CIC y para facilitar la comunoicacion de nuestros usuarios dentro del juego y el foro, te cambiaré tu usuario acá para que coincida con el de RSI.
te enviaré un mensaje privado con tu usuario y contraseña. una vez que lo hayas leido contestame con un mensaje y te cambiaré el usuario para que la proxima vez que te conectes coincida con la información que te mandaré en el mensaje.

Benvenido nuevamente a la CIC,

Saludos

Galileo
Imagen
Chyporro
CIC DRL MIEMBRO
CIC DRL MIEMBRO

06 Ene 2017, 20:41

Estimados, luego de leer el reglamento y aceptarlo sin dudar, quisiera unirme a C.I.C., soy Chileno y quisiera participar, solamente una cosa, soy nuevo en el juego y no cache cual era mi HandleName, sin embargo en el juego es Chyporro.
Espero me acepten y quisiera participar a DRL.
En el universo abundan los riesgos, sin embargo, siempre estaré allí para tender la mano a todo miembro que lo necesite... Chyporro
Galileo
Contactar:

09 Ene 2017, 21:24

Hola Screwface!

Perdón la tardanza, estuve el fin de semana fuera de Santiago sin conectarme mucho a Internet.
Bienvenido a la CIC! Excelente que te quieras unir a la DRL, ya que es uno de los departamentos en que aun tenemos más necesidad de gente!
Desde ahora te daré los permisos para acceder al foro privado de la CIC. Por favor date una vuelta por el foro, presentate incluso si tienes tiempo, y cualquier idea, sugerencia o dudas que tengas respecto al DRL o la CIC no dudes en consultar, todos nuestros miembros estarán muy dispuestos a ayudarte.

Bienvenido nuevamente,
Saludos

Galileo
Imagen
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

09 Ene 2017, 22:29

Si, se han metido varios nuevos :o! lastima que aún le queda (pa mi gusto) antes de empezar a meterme más seguido. Hasta que no haya una 3.0 estable, recien ahí parten las mecánicas básicas del juego (por si se asustan por la poca actividad a nivel de grupo ajjajaja) ahora hay disparo por separado, fps por separado, pasearse por la ciudad y andar en el espacio con un par de misiones... nada aun de planetas, ni compras, ni ventas... paciencia amigos! :D
Imagen
Ingko
Miembro CIC
Miembro CIC

19 Ene 2017, 01:33

Estimados

Me gustaría ser parte de su comunidad. He leído y acepto el reglamento CIC.
Galileo
Contactar:

19 Ene 2017, 19:18

Nola Ingko!
Bienvenido al foro de starcitizen.cl y bienvenido a la CIC!

Siéntete libre para comentar lo que quieras, agradecemos que te hayas unido, la comunidad Chilena se hace más grande cada día!.
Recuerda enviar tu solicitud en https://robertsspaceindustries.com/orgs/CIC, aun no recibimos nada (caual es tu handle?)
Cualquier duda que tengas puedes preguntarnos por acá o en el foro de la CIC

Bienvenido nuevamente,
Saludos

Galileo
Imagen
Ingko
Miembro CIC
Miembro CIC

19 Ene 2017, 21:34

Galileo escribió:Nola Ingko!

Siéntete libre para comentar lo que quieras, agradecemos que te hayas unido, la comunidad Chilena se hace más grande cada día!.
Recuerda enviar tu solicitud en https://robertsspaceindustries.com/orgs/CIC, aun no recibimos nada (caual es tu handle?)

Bienvenido nuevamente,
Saludos

Galileo
Es Ingko, realice la solicitud como mencionaste
Galileo
Contactar:

20 Ene 2017, 00:17

Ingko escribió:
Galileo escribió:Nola Ingko!

Bienvenido nuevamente,
Saludos

Galileo
Es Ingko, realice la solicitud como mencionaste
Agregado! Dte una vuelta por el foro privado y avisame cuando tengas una idea de a que departamento te gustaría unirte!
Imagen
Responder