C.I.C. - Corporación Interestelar de Chile

Foro para todas las Organizaciones y Guilds afiliadas a Starcitizen.cl
SikodelikO

24 Ene 2017, 16:15

Estimados,

Quiero ser aprte de su comunidad, primero porque recien estoy conociendo el juego y puedo decir que tiene un potencial increible, fuera de eso para mantener una mejor comunicación y esos benditos consejos porque aún hay muchas cosas que no entiendo jajaja. Además según el desarrollo ir aportando en lo que sea necesario.

Saludos!
Ingko
Miembro CIC
Miembro CIC

24 Ene 2017, 22:35

SikodelikO escribió:Estimados,

Quiero ser aprte de su comunidad, primero porque recien estoy conociendo el juego y puedo decir que tiene un potencial increible, fuera de eso para mantener una mejor comunicación y esos benditos consejos porque aún hay muchas cosas que no entiendo jajaja. Además según el desarrollo ir aportando en lo que sea necesario.

Saludos!

Bienvenido...espero verte por la galaxia :D
Galileo
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Contactar:

25 Ene 2017, 21:27

SikodelikO escribió:Estimados,

Saludos!
Hola Sikodeliko !
Bienvenido! Porfavor escribe que aceptas el reglamento de la CIC, puedes escribir un nuevo comentario o simplemente editar el anterior.
Saludos!
Imagen
UndergroundCHL
CIC DOM MIEMBRO
CIC DOM MIEMBRO

06 Mar 2017, 09:46

Saludos Comunidad !

Compré hace un tiempo Star Citizen y la verdad que el juego hasta el momento es genial, pero mas genial aun es que exista una comunidad chilena tan bien organizada. De acuerdo a esto solicito reclutamiento aceptando el reglamento CIC. Actualmente hice un upgrade de mi antigua nave (Mustang Alpha) a una Aurora LN (aun estoy aprendiendo a utilizar) ya que estoy interesado en misiones enfocadas al combate.

Espero su respuesta y buen viaje ;) !
Galileo
Contactar:

06 Mar 2017, 13:39

Hola UndergroundCHL!

Bienvenido a la CIC! Date una vuelta por el foro privado y avísame si ya tienes algún departamento en mente para unirte.
Imagen
UndergroundCHL
CIC DOM MIEMBRO
CIC DOM MIEMBRO

06 Mar 2017, 17:02

Galileo escribió:Hola UndergroundCHL!

Bienvenido a la CIC! Date una vuelta por el foro privado y avísame si ya tienes algún departamento en mente para unirte.
Galileo,

Tengo intenciones de unirme como recluta del departamento D.O.M. (Departamento de Operaciones Militares) para proteger la integridad nuestras flotas y asentamientos, también colaborar con las campañas bélicas que en el futuro nos esperan ;).

saludos !
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

07 Mar 2017, 23:19

Bienvenido compa! aunque yo te habría recomendado lla Mustang Delta ajjajaja
Imagen
hammercl
Miembro CIC
Miembro CIC

14 Abr 2017, 16:24

Estimados, me quiero unir a CIC.
Lei completamente el reglamento y acepto los terminos. :D
Me gustaría unirme al DEN.
DustFinger
CEO/Director D.R.L. C.I.C.

14 Abr 2017, 22:11

Hola! Quiero unirme a la C.I.C.
Soy de Valdivia, leí y acepto el reglamento! Me encanta lo bien hecha y estructurada que está esta corporación! Aún no me decido por algún departamento en concreto pero ya lo haré.

Slds
Imagen
"La violencia es el último recurso del incompetente" Isaac Asimov
Handle: DustFingerD3
Galileo
Contactar:

15 Abr 2017, 11:17

Hola Hammer y DustFinger! Bienvenidos a la CIC! Dense una vuelta por el foro privado de la corporacion aca en el foro, allí podran encontrar mas discusiones respecto a todos los aspectos de la CIC.

(DustFinger, falta tu aplicacion en robertsspaceindustries.com/orgs/CIC )

Bienvenidos!

Galileo
Imagen
DustFinger

15 Abr 2017, 11:20

Galileo escribió:Hola Hammer y DustFinger! Bienvenidos a la CIC! Dense una vuelta por el foro privado de la corporacion aca en el foro, allí podran encontrar mas discusiones respecto a todos los aspectos de la CIC.

Bienvenidos!

Galileo

Gracias!
Imagen
Galileo
Contactar:

15 Abr 2017, 11:36

Hola DustFinger, falta tu aplicacion en www.robertsspaceindustries.com/orgs/CIC !

Saludos

Galileo
Imagen
DustFinger

15 Abr 2017, 11:48

Galileo escribió:Hola DustFinger, falta tu aplicacion en http://www.robertsspaceindustries.com/orgs/CIC !

Saludos

Galileo

Estoy esperando a que sea el 25 para comprar el paquete "Mustang Alpha Star Citizen + Squadron 42 Combo", hasta entonces no podré aplicar en la página :c, se puede esperar? Si es necesario puedo mover algunos hilos para tenerlo antes.
Imagen
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

17 Abr 2017, 12:46

bienvenida gente :D
Imagen
Pablo
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

21 Abr 2017, 20:21

Ya mande mi solicitud de ingreso
Prom3z

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Galileo
Contactar:

22 Abr 2017, 00:36

Hola Prom3z, Bienvenido a la CIC! Date una vuelta por el subforo de presentaciones para que saludes a la CIC, además, has pensado que a departamento te gustaria unirte? Por favor explcita que has leido el reglamento y que lo aceptas en este thread. Una vez que lo hayas hecho te concederé los permisos para que entres al foro privado de la CIC. Ahi ademas podras encontrar el link a nuestro server privado en Discord.
Bienvenido nuevamente!

Saludos

Galileo
Imagen
Pablo
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

26 Abr 2017, 09:47

Gracias galileo...me gustaria algo relacionado con exploracion y transporte..y si se requiere para soldado

Pablo
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

26 Abr 2017, 09:51

He leido y acepto el reglamento de la CIC

Ikami
Miembro CIC
Miembro CIC

02 May 2017, 12:47

leí y acepto el reglamento.

Saludos.
harry56

05 Jun 2017, 00:03

Soy de Valdivia, leí y acepto el reglamento! Me encanta lo bien hecha y estructurada que está esta corporación! Aún no me decido por algún departamento en concreto pero ya lo haré.
Galileo
Contactar:

05 Jun 2017, 21:12

Hola harry56!

Bienvenido a la CIC! Antes de aceptarte, debes enviar tu solicitud en https://robertsspaceindustries.com/orgs/. Una vez que lo hayas hecho se aceptara tu solicitud y seras incorporado formalmente a la CIC!

PD: se han editado tus mensajes dado que todos contenian enlaces a diversas paginas consideradas SPAM y Publicidad. Por favor manten tu firma libre de links a casas de apuestas u otras páginas no relacionadas con este foro. Si no sabes porque aparecen es probable que tengas instalado un plugin en tu celular o computador que está adjuntando automáticamente estos enlaces a tus mensajes. Te pido por favor que tengas cuidado en un futuro antes de enviar mensajes en el foro.

Saludos!
Imagen
Akatar
Miembro CIC
Miembro CIC

04 Jul 2017, 03:44

Buenas noches, mi nombre es rodrigo Gutierrez, vivo en concepción, bio-bio.
No Llevo mucho tiempo en el juego pero tengo muchas ganas de participar y seguir aprendiendo y que mejor que junto a mis compatriotas, soy Ingeniero en Marina Mercante mi especialidad es la logistica del transporte de mercancias y disfruto de este maravilloso juego en mis tiempos libres.
Seria un Honor para mi Pertenecer a la CIC.

P.D.: Estoy de Acuerdo con las Reglas y Condiciones de la CIC y la acepto como propias.

P.D.2:Me equivoque al registrar mi correo en el foro y no me permitio usar mi handle de SC cuando hice la solicitud denuevo... solo hay que agregarle una "K"... es ¨Akkatar"
Galileo
Contactar:

05 Jul 2017, 02:54

Hol Akatar! Bienvenido a la CIC!

Desde ahora tienes los permisos necesarios para acceder a nuestro foro privado, date una vuelta por nuestro foro y avisame cuando sepas a que departamento te gustaria unirte. por lo que me dices el DEN o el DRL serian optimos para tu estilo de juego. Cualquier pregunta que tengas por favor no dudes en hacerla, con gusto te ayudaremos.

Bienvenido nuevamente!

Saludos

Galileo
Imagen
Bass63
CIC DRL MIEMBRO
CIC DRL MIEMBRO

09 Ago 2017, 13:28

Hola! Me gustaría ser miembro de la corporación, mi enfoque personal dentro del juego una vez ya estén implementadas las mecánicas es principalmente el de transporte de mercancías y comercio, también podría incluirse el transporte de pasajeros en caso de ser necesario si alguien requiere ir a una ubicación X que esté dentro del recorrido planteado, actualmente poseo una Constellation Andromeda pero cuando esté disponible la venta de naves ( de esas ventas que hacen de vez en cuando) pretendo adquirir una más grande, estoy de acuerdo con el reglamento y acepto las condiciones.
Galileo
Contactar:

15 Ago 2017, 22:39

Hola Bass!

Perdona la demora en contestar, tuve unos dias de loco. Bienvenido a la CIC!
Desde aora podras comentar y ver nuestro foro privado aca en Starciizen.cl. Por los rubros que me dices, creo que el mejor departamento para que te inscribas es el DEN, si bien debes recordar que en la CIC todos pueden hacer de todo, el departamento es una manera de organizarnos mejor y de ordenarnos por principal area de interes nomas.

Felicidades y bienvenido!
Imagen
Responder