Saludos desde Spawars Alianza Estelar

Foro para todas las Organizaciones y Guilds afiliadas a Starcitizen.cl
Responder
Kailorn-Kree

18 Ago 2014, 17:46

¡Buenas tardes a todos!

Para los que no me conozcan, ayudo como emisario al escuadrón al que pertenezco, Spawars Alianza Estelar, un clan español que lleva más de una década jugando a juegos basados en Star Wars y que con la llegada de un proyecto tan increible como Star Citizen nos hemos volcado en él con mucha ilusión y ganas de disfrutar, enfocando nuestro rol desde un "alineamiento" legal. Para más información podeis visitar nuestra web de clan en spawars.net.

Sólo quería aprovechar mi registro en la web (que espero facilite nuestro contacto en el futuro) para felicitar por el excelente trabajo tanto en la web como en la org de C.I.C. en RSI. No es fácil encontrar escuadrones y organizaciones que tengan tan bien definidos sus límites de actuación y reglamentos, y eso ayuda mucho a los demás escuadrones a ver si hay afinidad o no en los planteamientos de cara al Universo Persistente de Star Citizen. Así que no me queda más que dar la enhorabuena por el gran trabajo realizado hasta ahora y desear mucha suerte a C.I.C. en todos los proyectos que emprendan. Estoy seguro que el futuro de esta organización es grande :)
Galileo
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Contactar:

18 Ago 2014, 18:14

Muchas Gracias Kailorn-Kree!

Apreciamos su muestra de buena fe y estamos muy contentos de poder establecer lo que espero será una larga amistad entre la CIC y Spawars Alianza Estelar.

Espero que las conversaciones sigan un curso positivo, y departe de toda la CIC te deseo a ti y a Spawars todo lo mejor.

Saludos

Galileo
Imagen
PJKreis
Director D.EX. C.I.C.
Director D.EX. C.I.C.

21 Ago 2014, 16:39

Muchas gracias!
Ojalá de esto salga una fuerte alianza :D
Imagen
Kailorn-Kree

28 Ago 2014, 02:52

Gracias por la bienvenida, nos esperan grandes aventuras en el Universo Persistente de Star Citizen, y ojalá podamos compartir muchas de ellas. Un cariñoso saludo a todos los pilotos de C.I.C.
HMSTOMAHAWK
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

11 Sep 2014, 20:17

Hola amigos de Spawars soy miembro de Cic me agrada que se establezcan estos contactos permitiran a ambas partes expandir sus horizontes y compartir ideas... bienvenidos y saludos a todos :)
Imagen
Responder