Creación de una compañía comercial

Foro para todas las Organizaciones y Guilds afiliadas a Starcitizen.cl
Responder
Thanor
Veterano

28 Oct 2014, 22:16

Hola compañeros amantes del star citizen, les comento, quería formas en vez de una organización (que más parese un clan) una especie de empresa de comercio, cuento con los fondos para comprar un carguero pesado, pero me faltan escoltas.
en si quiero socios que dispongan de naves o vayan a disponer del tipo transporte y escoltas para intentar en conjunto crear una federación de comercio controlando nodos de producción de alguna zona, quien se quiera unir que responda al hilo, y si no tiene mave, bienvenido sea a la tripulación que me hacen falta tripulantes para mi carguero.

Atento a sus comentarios, Thanor
Galileo
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Contactar:

28 Oct 2014, 23:24

Titulo editado para mayor claridad. Suerte en empresa Thanor ;)
Imagen
Commander_Blackstar

29 Oct 2014, 07:47

Bienvenido Thanor!

Nuestra organización no se especializa en trabajos de escolta, pero estoy seguro que mas de algún Grupo, Clan o como quieras llamarlo estará interesado en brindar sus servicios de protección a tus menesteres.

Si te decides por unirte a nuestra Organización eres bienvenido, solo contacta a algún Director (Galileo, Peter, PjKreis, Odizark o Yo) y con gusto te daremos las pautas para la inscripción.

Saludos!!
Thanor
Veterano

29 Oct 2014, 11:37

Es que mi intención es solo crear esta compañia, las organizaciones las veo como algo aparte, por eso, quería gente que de manera paralela a una organización, se ponga las pilas en este proyecto de control sobre nodos de producción.

Así que mantengo mi propuesta si alguien quiere así como formar una compañia ajeno a todo lo que es estar en una organización ( que ya tengo ) pos bienvenido sea, espero sus comentarios.
Commander_Blackstar

29 Oct 2014, 12:10

Por reglamento la Corporación Interestelar Chile (CIC) exige exclusividad de sus miembros, lo cual impide pertenecer a mas de una organizacion, empresa, clan o como quieras llamarlo, asi que por ese lado lo veo dificil, pero tambien es cierto que starcitizen.cl alberga a varios pilotos que no pertenecen a la CIC, asi que mas de alguien se puede interesar.

Suerte en tu empresa!

Saludos!
PJKreis
Director D.EX. C.I.C.
Director D.EX. C.I.C.

13 Nov 2014, 21:58

Y no hay que descartar que se pueda hacer una alianza económica con la CIC para tener más control sobre los nodos como dices tu :D
Imagen
commanderblackstar
Veterano

15 Nov 2014, 14:28

La mayor de las suertes, seguro se incorporaran socios a tu compañía
Responder