Upgrade a mi nave con seguro

Postea aqui si tienes dudas o problemas con el juego, la página o el foro
Responder
maquinon33
CIC DOM MIEMBRO
CIC DOM MIEMBRO

Upgrade a mi nave con seguro

Mensaje por maquinon33 » 08 Nov 2017, 15:23

Hola compañeros de C.I.C
temgo una duda y estoy seguro que alguien aqui podrá ayudarme.

Quiero hacer un upgrade a mi aurora MR y cambiarla por una aurora LN o por cualquier otra nave. si realizo ese upgrade... ¿pierdo el seguro que me dieron cuando compre star citizen? Espero esto le sirva a futuros nuevos usuarios que tengan la misma duda
Quedo atento a sus comentarios.
Saludos compañeros

level42
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

Re: Upgrade a mi nave con seguro

Mensaje por level42 » 08 Nov 2017, 16:41

hola maquinon33 , mi primera nave fue una aurora LN , posterior la he ido cambiando hasta llegar a una hornet.
la aurora la compre solo con 6 meses de garantia , y cuando he ido cambiando por naves superiores siguen apareciendo con 6 meses de seguro.
entiendo que cuando salga el juego final podremos comprar seguros segun nuestra necesidad , por lo que la nave nunca la perderas.
ahora si la compraste con seguro LTI al hacer upgrade , la nueva nave queda con dicho seguro.
ACA UNA RESPUESTA DE GALILEO......
LTI solo salen durante la fase de concepto de cada nave, y solamente durante una semana aprox. Al principio todas estaban con LTI hasta que en cierta fecha hace un par de años lo sacaron y lo mantienen solo para las nuevas naves en su fase de concepto. Ahora la otra manera de obtener LTI es comprar una nave en su fase de concepto con LTI y despues hacer el "upgade" mediante CCU a una nave que este disponible pero sin LTI. de esa manera el LTI migrara a la nave nueva a pesar de que ya no este disponible con LTI para la venta.

maquinon33
CIC DOM MIEMBRO
CIC DOM MIEMBRO

Mensaje por maquinon33 » 08 Nov 2017, 16:56

Hola level42.
Y que pasa cuando se acaban esos 6 meses de garantía? se puede adquirir otros 6 meses? en mi caso yo tengo 3

level42
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

Mensaje por level42 » 08 Nov 2017, 17:15

Son de tiempo de juego. Si tu te conectas 10 días en un mes, agotas 10 días de seguro de tus naves. Sino sería muy caro todo. por eso dicen que mantener los seguros no será tan costoso como aparenta, porque 6 meses de seguro casi casi es un par de años reales de juego (depende de cuánto te conectes claro. Pero conectándote una media de 15 horas semanales, en un mes son 450 horas, o sea 19 días más o menos. Al año eso serían 19x12 días = 228 días, menos de un año.

level42
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

Mensaje por level42 » 08 Nov 2017, 17:17

maquinon33
CIC DOM MIEMBRO
CIC DOM MIEMBRO

Mensaje por maquinon33 » 08 Nov 2017, 17:24

level42.
Muchas gracias por darte el tiempo de respoder y muy bien explicado gracias
saludos

punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

Mensaje por punchi » 09 Nov 2017, 21:31

Resumen: El LTI es transferible al hacer upgrades, los seguros serán económicos en el juego, no te desangres por los LTI por lo anterior ya que seguirán sacando naves.
Imagen

maquinon33
CIC DOM MIEMBRO
CIC DOM MIEMBRO

Mensaje por maquinon33 » 10 Nov 2017, 12:47

Gracias punchi

Responder