Que recomiendan comprar?

Postea aqui si tienes dudas o problemas con el juego, la página o el foro
Responder
cronoxx
CIC DCP MIEMBRO
CIC DCP MIEMBRO

16 Dic 2016, 23:38

Bueno que me recomiendan comprar... Aurora MR + Squadron 42 o compro Aurora MR y luego hago el Update para una aurora CL... Bueno mas bien la pregunta es si me conviene empezar mas con la aurora MR o con la CL o la diferencia es minima? Si es minima me compro el pack con el Squad. Espero puedan darme su recomendación, gracias
Imagen
Galileo
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Contactar:

17 Dic 2016, 04:19

Yo compraria el pack con SQ42 si o si. Entre ambos Auroras no hay mucha diferencia si juegas SQ42 tu personaje yaa contará con más recursos cuando termines la campaña y seguramente podrás comprarte una segunda nave.
Imagen
cronoxx
CIC DCP MIEMBRO
CIC DCP MIEMBRO

17 Dic 2016, 04:53

Bueno seguiré tu consejo, ojala cuando la tenga me puedan dar un tour y me acepten en la C.I.C, un saludo y gracias
Imagen
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

18 Dic 2016, 12:49

Tengo entendido que SQ42 no va a subir, asi que si el pack no tiene un precio especial, SQ42 puede esperar (y vaya que lo hemos esperado...)

En cuanto al Aurora mejor el CL, porque es de Chile... ok, na que ver XDD ¿te comento lo que hice? upgradie al LN porque está mejor preparado para el combate y luego compraré el cargo/caja con la que viene el CL
Imagen
pontifex
CIC DEN MIEMBRO
CIC DEN MIEMBRO

21 Ene 2017, 00:18

a veces siento que salir a combatir con la MR es como salir a tirarle piedras a los enemigos, hasta da miedo salir! que me recomiendan upgradear? la aurora CL tien pinta, me gustaria hacer trading y exploracion pero salir seguro de que regresare con vida...
Que me recomiendan?? incluso estaría dispuesto a pagar unas luxas por algo decente.

saludos

PX
"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante Alighieri
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

21 Ene 2017, 16:39

Hola PX! tu solución llega de la mano de MISC y tiene un nombre: FREELANCER
Es el siguiente salto en todo aspecto y con lado mercantil de la linea de las Auroras, nos pasamos el doble y un poquito más pero podrás ir por el espacio con toda seguridad ;D
Pasos intermedios podrían ser Avenger, Reliant, Hull-A, Cutlass... con toda seguridad te recomiendo pasar a la Aurora LN si quieres lo mejor de la gamma baja, de ahi arriba, depende del bolsillo y gustos!
Imagen
Ingko
Miembro CIC
Miembro CIC

24 Ene 2017, 22:44

Aurora LN si no quieres gastar tanto y poder realizar misiones con un poco mas de seguridad.
Responder