Parche 12.4

Un espacio para discutir todo lo relacionado a Arena Commander
Responder
commanderblackstar
Veterano
Mensajes: 1240
Registrado: 03 Nov 2013, 19:23

02 Jul 2014, 22:07

Ahora con 60k players on line.

Siento que esta mas jugable, de alguna manera mayor fluides, ¿o sera el fanatismo el que me induce esa idea?


Fixes Players able to connect to Broken Moon
Performance improvements when targeting enemies in single player
Chainguns firing sounds and animations no longer cut out
Matchmaking and server stability improved: Reduced rotational and positional errors of players in multiplayer
Resolved issue with players returning to hangar in the middle of matches
Bandwidth optimization improvements – a case where less is more
Session token authorization added
Improved sync between instance manager and matchmaker
Improved matchmaking queue functionality

Here are some of the crash fixes: Attempting to zone into a multiplayer match is fixed
Choosing “Return to Hangar” is crushed
During multiplayer matches – stability FTW
No longer crashes when round ends
After running out of map border – you die, but you don’t crash [Well your ship crashes, and explodes, but the game doesn’t crash or explode – Ed.]
You can now alt-tab on the loading screen, without crashing

Sounds no longer stutter on missile lock sounds
Freelancer model no longer flickering
Missing textures on the calendar are found
Animation issues: Reintroduced y-bobbing on character movement
Cleaned up freelancer bed animation

Source file corruption issues are improved
Metafile launcher errors are improved

Balancing Balanced ballistic weapons ammo – no longer unlimited

Additional Features Shield indicators added to ship model on HUD
Added Control Mapping for the G940 HOTAS
Improved weapon fire sounds that have more guts and punch
The whoosh of other ships flying close by you
The whizz of other players’ ordnance as they fire at you
New explosions
Improved sound mix

Known Issues 300i right landing gear offset from ship
Firing range no longer aims after entering a second time
Higher latency connections can experience the following issues (after initial spawn or respawn): IFCS issues causing the ship to fly erratically or very slowly
Character standing in the cockpit or offset from the seat and controls – restart client to reset
Character experiencing an extreme head shake – restart client to reset

Matchmaking can show stuck in queue and may require another attempt
Can get kicked back to hangar on connection attempt
Sometimes the helmet turns invisible when you pick it up
We’re continuing our work with AMD, NVidia & Crytek to try and resolve the Crossfire/SLI issues and improve multiple GPU performance

Interesante lo de las tarjetas de video.

saludos
Commander_Blackstar

03 Jul 2014, 11:08

yo no podré probarlo hasta mañana... cuanto pesa?
commanderblackstar
Veterano
Mensajes: 1240
Registrado: 03 Nov 2013, 19:23

03 Jul 2014, 18:45

Pocaso menos de 100M creo
commanderblackstar
Veterano
Mensajes: 1240
Registrado: 03 Nov 2013, 19:23

03 Jul 2014, 19:37

Por fin me ha llegado la invitación. hoy mismo ingresaré por primera vez al multiplayer.

Les contaré
Avatar de Usuario
Galileo
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Oct 2013, 19:02
Contactar:

03 Jul 2014, 21:55

A mi también me llegó!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Galileo
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Oct 2013, 19:02
Contactar:

03 Jul 2014, 23:31

Acabo de jugar mi primer Match en multiplayer. Lamentablemente el Lag aun no permite disfrutar al 100% (es CASI injugable), pero no fue tanto como para privarme de una buena dosis de emoción. Jugué en la versión Squadron Battle 4 contra 4, muy entretenido. Lamentablemente aun no se pueden jugar partidas privadas, pero apenas se pueda será muy emocionante poder entrenar y jugar con ustedes compañeros de al CIC!

Saludos

Galileo
Imagen
Commander_Blackstar

04 Jul 2014, 09:45

son solo jugadores? ya no hay vanduuls?
Avatar de Usuario
Hassassin
Miembro CIC
Miembro CIC
Mensajes: 96
Registrado: 31 Oct 2013, 14:43
Ubicación: Tallon IV

04 Jul 2014, 11:52

Confirmo también estar dentro del multiplayer! :D
Imagen
Commander_Blackstar

04 Jul 2014, 12:15

sniff :(
Avatar de Usuario
Hassassin
Miembro CIC
Miembro CIC
Mensajes: 96
Registrado: 31 Oct 2013, 14:43
Ubicación: Tallon IV

04 Jul 2014, 12:57

Commander_Blackstar escribió:sniff :(
No te pierdes de mucho, entre el lag y mis problemas con SLI fue desastrozo, aunque termine tercero del grupo :)

Igual es muuy distinto a jugar contra los vanduul.

Cuando existan private matches nos juntaremos a jugar (con menos lag ojala).
Imagen
Commander_Blackstar

04 Jul 2014, 14:11

debiese ser mas dificil supongo... :roll:
commanderblackstar
Veterano
Mensajes: 1240
Registrado: 03 Nov 2013, 19:23

05 Jul 2014, 20:30

Depende, hay muy buenos piotos y bastante malos, como en todo Lo malo que muchos embisten su nave y chocan.
Commander_Blackstar

05 Jul 2014, 23:07

Lo que pude ver en el single player del ultimo parche, es como dijeron por ahi mas fluido, de hecho mi framerate subio de un misero 25 a 45 fps de una patada, con 1600x900 a ful calidad, alucinante la sensacion de cercania de los impactos y las naves al lado tuyo en los audifonos !!! tiene un poco mas de contraste y detalle sutil, me encanta...

los videos que hevisto del multi son por decirlomenos decepcionantes, todos con lag :o

esperemos que me toque luego nomas, dejo "el emperador" en una pagina amiga... como a fin de julio sale la v0.9, esperemos..

Saludos!
Avatar de Usuario
Galileo
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Oct 2013, 19:02
Contactar:

06 Jul 2014, 03:30

El audio esta brutalmente bueno ahora!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hassassin
Miembro CIC
Miembro CIC
Mensajes: 96
Registrado: 31 Oct 2013, 14:43
Ubicación: Tallon IV

06 Jul 2014, 12:44

Igual lo que dicen del lag es que siempre pasa al ingresar nuevas olas de jugadores, pero que ya al final del ciclo (justo antes del próxima patch) esta funcionando perfecto y sin lag.
Cada vez que logran hacerlo funcionar sin lag ni problemas agregan más personas (400.000 para la próxima vez?)
Imagen
commanderblackstar
Veterano
Mensajes: 1240
Registrado: 03 Nov 2013, 19:23

06 Jul 2014, 17:43

Seguro, es una prueba de stress.
Responder