Mejorando FPS de AC

Un espacio para discutir todo lo relacionado a Arena Commander
Responder
Kroktar

09 Ago 2014, 16:52

Para los que les corre justo Arena commander aqui van algunos settings.

Es importante crear un archivo .CFG llamado "USER" en la carpeta: C:\Users\TUSUARIOWINDOWS\Documents\StarCitizen\CitizenClient

Deberia quedar asi C:\Users\TUSUARIOWINDOWS\Documents\StarCitizen\CitizenClient\User.CFG
Debo recalcar la importancia de que la extencion del archivo sea CFG

(Hay muchisimas mas opciones...pero si ya tienen las graficas en LOW ya tienen los valores que necesitan)

r_vsync = 0 // Si tienen mucho "screen tearing" lo habilitan con un 1
Allows rendering to be asynchronous with screen refresh. May cause image tearing.
r_MotionBlur = 0
Turns off the linear-blur effect when moving the camera.
r_ColorGrading = 0
Color Grading is a (very nice) post-processing effect.
r_SSReflections = 0
Creates glossy reflections on surfaces using a technique similar to Screen Space Ambient Occlusion (a powerful shadow shader)
r_HDRBrightLevel = 0
An HDR 'Bloom' effect. Adjustable value.
r_FogShadows = 0
Volumetric shadows, a very high-quality soft shadow technique.
e_ShadowsMaxTexRes = 256 // Valores mas bajo no mejoran tanto y se pierde mucho.
One-quarter the normal resolution shadows are rendered at. The lowest value that does not noticeably degrade quality.
e_GsmCache = 1 // Experimental aun no lo pruebo mucho.
Tells Cry-Engine it can cache and reuse 'God Rays' (sun shafts) it has rendered.

Estos atributos mejoran las graficas y tienen MUY poco impacto(La calidad LOW tiene valores mas bajos)
r_TexMaxAnisotropy= 8
A small improvement on the default Anisotropy value of 4 for Low settings; Anisotropy does not significantly impact performance on last-year's high-performance hardware until a value of 16.
sys_spec_texture = 2
One step higher quality textures. High texture resolution is not expensive below a hardware-specific threshold.
sys_spec_sound = 2 // Si tienen Quad core

Y bueno...recomiendo jugar mas en Broken Moon que Dying Star

Por lo menos yo puedo jugar con 50 FPS pero mi gran problema son las explosiones de los misiles y cuando chocan dos naves tengo mini freezes...Pero creo que el gran pero de mi tarjeta es que es de 1.25 GBRAM
Peter
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.

09 Ago 2014, 19:43

Por lo general los GBs de GRAM ya no suelen ser un impedimento, pero en un juego como este si tiene sentido que 1.25gb se quede corto :/

El mío es de 2gb al menos y corre perfecto en cuanto a gráficos, solo bugs del juego como que la nave desaparece, quedo en medio de la nada (Todo gris), o cosas por el estilo, pero en cuanto al juego es hermoso! jaja por suerte :D
Commander_Blackstar

10 Ago 2014, 20:20

a mi me corre de pelos en very high y con r_sharpening 1 :)

mi tarjeta es de 3gb y 12 g b de ram con un octacore :) :ugeek:
Kroktar

10 Ago 2014, 21:50

Si yo tengo los dedos cruzados para que salga la serie 800 en septiembre :roll:
Commander_Blackstar

10 Ago 2014, 22:53

uhu :shock:
level42
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

12 Ago 2014, 16:06

Kroktar escribió:Para los que les corre justo Arena commander aqui van algunos settings.

Es importante crear un archivo .CFG llamado "USER" en la carpeta: C:\Users\TUSUARIOWINDOWS\Documents\StarCitizen\CitizenClient

Deberia quedar asi C:\Users\TUSUARIOWINDOWS\Documents\StarCitizen\CitizenClient\User.CFG
Debo recalcar la importancia de que la extencion del archivo sea CFG

(Hay muchisimas mas opciones...pero si ya tienen las graficas en LOW ya tienen los valores que necesitan)

r_vsync = 0 // Si tienen mucho "screen tearing" lo habilitan con un 1
Allows rendering to be asynchronous with screen refresh. May cause image tearing.
r_MotionBlur = 0
Turns off the linear-blur effect when moving the camera.
r_ColorGrading = 0
Color Grading is a (very nice) post-processing effect.
r_SSReflections = 0
Creates glossy reflections on surfaces using a technique similar to Screen Space Ambient Occlusion (a powerful shadow shader)
r_HDRBrightLevel = 0
An HDR 'Bloom' effect. Adjustable value.
r_FogShadows = 0
Volumetric shadows, a very high-quality soft shadow technique.
e_ShadowsMaxTexRes = 256 // Valores mas bajo no mejoran tanto y se pierde mucho.
One-quarter the normal resolution shadows are rendered at. The lowest value that does not noticeably degrade quality.
e_GsmCache = 1 // Experimental aun no lo pruebo mucho.
Tells Cry-Engine it can cache and reuse 'God Rays' (sun shafts) it has rendered.

Estos atributos mejoran las graficas y tienen MUY poco impacto(La calidad LOW tiene valores mas bajos)
r_TexMaxAnisotropy= 8
A small improvement on the default Anisotropy value of 4 for Low settings; Anisotropy does not significantly impact performance on last-year's high-performance hardware until a value of 16.
sys_spec_texture = 2
One step higher quality textures. High texture resolution is not expensive below a hardware-specific threshold.
sys_spec_sound = 2 // Si tienen Quad core

Y bueno...recomiendo jugar mas en Broken Moon que Dying Star

Por lo menos yo puedo jugar con 50 FPS pero mi gran problema son las explosiones de los misiles y cuando chocan dos naves tengo mini freezes...Pero creo que el gran pero de mi tarjeta es que es de 1.25 GBRAM
sorry hay que crear una carpeta y dentro agregar todos los parametros indicados...???
en un block de notas....????
Kroktar

12 Ago 2014, 16:41

Mira mas facil aun...lanzas SC y pones los graficos en LOW despues cierras el juego y pegas este CFG
https://www.mediafire.com/?8af34j6o10k880a
C:\Users\TUSUARIOWINDOWS\Documents\StarCitizen\CitizenClient

Si no quieres jugar en "Modo Ventana" sin bordes simplemente presiona alt enter y entraras en modo fullscreen.
Commander_Blackstar

12 Ago 2014, 16:44

Gracias por tu aporte Kroktar!!

Lo que tengan dramas de rendimiento usen este procedimiento.

Saludos!
Responder