Favor ayuda con el Arena Commander

Un espacio para discutir todo lo relacionado a Arena Commander
Responder
HMSTOMAHAWK
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

19 Feb 2015, 07:30

Hola amigos buenos dias

necesito su ayuda porque existen dos opciones de ingreso al Arena commander la ultima version ?

una por el menu y otra por el hangar ...la que es por el hangar que uno se sienta en la nave y aparece el menu me saca error de memory allocation y cuando le doy ESCape y me voy por la opcion del menu entro al arena commander a una nave que ni siquiera he comprado una Aegis Gladius ? alguien me podria ayudar y diciendome si tambien tiene problemas esta ultima version del arena commander ? gracias de antemano y saludos a todos
Imagen
Thanor
Veterano

19 Feb 2015, 14:47

Saludos tanto tiempo¡¡

Como comentario puedo decirte que la versión de hangar del arena commander funciona bien, pero no para todas las naves, quizas justo te toco una bug, y no reclames, si puede usar esa nave usala¡¡ xD

Yo por ejemplo no tengo adquirido el hangar Reveal y York, pero puedo usarlo, son cosas que pasan....

Aprovecho decirte que para 1.03 se espera corregir de manera más amplia el tema con la versión de escritorio del mobiglas, y que, para el lanamiento del fps (fines de marzo confirmado), el menu sera rediseaood, así quetranquilo que no pasaras mucho tiempo con ese drama.

Por útlimo aprovecho de invitarte al grupo de Telegram apra conversar con los compañeros del foro que estamos todos los días para resolver dudas, molestar y demás.

See you soon¡¡
Peter
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.

02 Mar 2015, 13:03

wow ha pasado mucho. Ya está disponible para volar la Aegis Gladius??
Nada que hacer con el bug como dice Thanor. A esperar una actualización nomás :?

Saludos HMSTOMAHAWK!
Responder