Novato en Star Citizen + Problema

Si eres nuevo, este es el lugar correcto para empezar.
Responder
esolis23
Miembro CIC
Miembro CIC

19 Feb 2018, 09:35

Hola que tal, de hace tiempo venia viendo videos de este juego, el fin de semana compre este paquete: Package - Mustang Alpha Star Citizen + Squadron 42 Combo
Mi hardware no es potente: Intel I5-4460 3.2 Mhz 4 Cores , 8GB Ram, MSI Radeon RX 470.
Pero creo que en Low en teoría debiese correr, pero la pantalla queda en negro y luego de un rato se cierra.
Bueno quede decepcionado porque queria jugar, pero creo que algo falta por hacer antes de quemar este PC jaja.

Saludos, bkn que haya comunidad para este juego que se ve muy entretenido.
DustFinger
CEO/Director D.R.L. C.I.C.

19 Feb 2018, 09:51

Bienvenido! Nunca me ha pasado tu problema pero esto es lo que pude encontrar al respecto:

Black loading screen after joining Crusader
- This is the loading screen. Keep waiting, or try again later. It may take 10+ minutes depending on your hardware. Placing Star Citizen on an SSD and ensuring you meet minimum system requirements including 16GB RAM will help improve load times. You can also try selecting a different game server before pressing the ‘Visit Location’ button. Try EU, US, AUS for example (top right). If you have a setup where your router and modem are separate devices, you can temporarily try bypassing the router to check and see if that's the problem.

- You can check if you’re frozen/stuck on the loading screen by opening the console (default is the ~ key ) - check for anything that says ‘disconnected’. If it says ‘connected’ that means you’re still loading. Any ‘keep alive’ messages are also a good sign.

- You can open the console ( ~ key) and type r_displayinfo 3 into the console (then press enter) to show the FPS, frame time in MS and other details in an overlay to help show you are not frozen.

Bearded(CIG) advised:

If you're getting stuck on a black screen when loading into the Stanton system, this typically happens when something is blocking the game client from connecting with our game servers. I know there are some kinds of routers that really don't like our game server so if you have a setup where your router and modem are separate devices, you can temporarily try bypassing the router to check and see if that's the problem.

Source: https://i.imgur.com/acXIuiu.png

Además te invito al servidor de discord https://discord.gg/MUEk32H

P.D. si logras entrar te va a ir muy mal, entre 10 y 20 fps, te recomendaría arreglar el problema de la pantalla negra con la información de arriba y luego esperar a que salga la 3.1 a fines de marzo con las mejoras al rendimiento, nos vemos!
Imagen
"La violencia es el último recurso del incompetente" Isaac Asimov
Handle: DustFingerD3
esolis23
Miembro CIC
Miembro CIC

19 Feb 2018, 10:19

Que rápida respuesta, muy agradecido., llegando a la casa lo reviso y comento como me fue.

Saludos.
DustFinger

19 Feb 2018, 10:27

Y de paso si no estás en ninguna organización (clan/hermandad) te invito a formar parte de la Corporación Interestelar de Chile (C.I.C.) https://foro.starcitizen.cl/viewtopic.php?f=35&t=168
Imagen
"La violencia es el último recurso del incompetente" Isaac Asimov
Handle: DustFingerD3
maquinon33
CIC DOM MIEMBRO
CIC DOM MIEMBRO

27 Mar 2018, 12:17

Hola esolis23
Espero podamos jugar un día de estos ya que llevo como 6 meses acá y aun no eh jugado con nadie xD saludos bro
Responder