Nuevo integrante, enfoque en mercancía y consulta sobre el juego

Si eres nuevo, este es el lugar correcto para empezar.
Responder
Zalaidreh
Miembro CIC
Miembro CIC

10 Ene 2019, 02:30

Buenas, me presento. Soy Zalaidreh, pueden decirme Zal o Zala

Hace años que sigo el juego, pero nunca tuve un computador capaz de correrlo, por lo que sólo me ilusionaba con los vídeos, los modelos, las historias.
Hace dos años aproximadamente obtuve un pc capaz de correrlo (i5-6600, 1060 6gb, 8gb ram), poco después me compré el juego y nunca lo pude jugar. No pasaba de la pantalla de carga en una hora o más y terminé pidiendo la devolución. Después le perdí el rastro por más de un año, hace unas semanas los algoritmos de youtube hicieron que volviera a aparecer el juego en recomendados y viendo tantos vídeos me he vuelto a ilusionar, a mis 21 años como un cabro, dentro de estas semanas pienso volver a adquirirlo, me imagino que con las actualizaciones se habrá podido arreglar sea cual sea el problema que antes tenía. (Pienso comprar un SSD sólo para el juego, vale la pena?)

Como soy como jugador? Pues ordenado y leal, confío en las cadenas de mando y me siento cómodo en ellas cuando se trata de juegos como este, le dan realismo y me gustaría saber si existe una estructura así en esta alianza. Mi mayor sueño dentro del juego es obtener la merchantman, se que aun no está disponible pero es mi sueño. El transporte de mercancías con escolta me emociona, trabajar como escolta para mercantes también me atrae, y si es algo que les parece bien me encantaría participar con ustedes.
Será mejor empezar con la Aurora o la Mustang?

Espero no haberlos aburrido con tanta historia

Soy Zalaidreh, futuro Mercante de grandes cargas, un placer conocerlos
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

16 Ene 2019, 14:18

Hace 2 años era injugable para *casi* cualquiera! ha mejorado mucho y tengo un PC parecido a tus características (un poco mejor el tuyo) pero igual me pega tirones feo a veces =(

La SSD te la puedo recomendar para cualquier actividad, de hecho, parte instalando tu S.O. en una SSD ahora mismo y andará mucho mejor ;D

¿Y para empezar? para Aurora y Mustang tiene una gamma de naves, mi recomendación es que veas a que te quieres enfocar al principio y dentro de la matriz de naves, comparar los modelos para ver cual te sería más cómodo. Personalmente prefiero la Aurora porque **hasta este momento** entiendo poseería mejor capacidad de carga y a modo general siento que la Mustang está más levemente cargada a la ofensiva y la Aurora al transporte, pero en general no hay diferencias grandes como naves de entrada.

Saludines! :D
Imagen
Responder