Novato por aca

Si eres nuevo, este es el lugar correcto para empezar.
Responder
Matuto

10 Mar 2019, 20:59

Buenas noches

Estoy hace varios años viendo información del juego vídeos etc, me llama la atención la parte de exploración o rescate y que mejor que en grupo y latino-hispano, llevo un buen rato revisando el foro, el reglamento etc. , Pero no he adquirido ningún pack aun quisiera un poco de ayuda con un par de cosas

Mi Notebook sirve ?

Tengo un Hp omen, Core i7 7700 hq, 12 gb ram, ssd, GTX 1050 (4gb ram), Windows 10 Pro.

Pack inicial ?

Para el inicio y temas de exploración o rescate que nave inicial debería adquirir, veo el inicial de 45usd pero luego veo la misma nave a 65usd que incluye SQUADRON 42 COMBO que entiendo es una campaña en solitario, vale la pena comprarlo con esto,.

Ya leí y acepto el reglamento de la CIC.

Agradeciendo su repuesta espero su retro-alimentación para unirme a ustedes.

Matuto
Matuto
Silent-S

28 Mar 2019, 03:29

Yo creo que si te lo corre, aunque por tu procesador lo correría en Bajo.

Tienes SSD y una GPU buena, pero el proce es lo que te detiene de ir mas allá, de hecho si tuvieras otro, tu tarjeta podría correr con mayor libertad , la 1050 de 4gb creo que se lo aguanta hasta en Medio-Alto.

Te lo digo porque yo tengo una gtx 1060 de 3gb ram (La versión chafa de la GTX 1060 Oficial xD), es muy similar a la tuya, levemente mejorada, por tanto no estamos tan lejos, pero mi proce si es potente y tan solo por eso me aguanta todo en alto y muy alto.

Star Citizen es un juego que consume mas CPU que GPU, al menos por ahora, incluso con una 1080 o Titan X te correrá lento si es que tu CPU no logra hacer los calculos de manera rapida, por eso estarás estancado en Bajo.

Ahora tengo buenas noticias:
1- Tanto en bajo como muy alto, se ve casi igual, solo cambian las texturas lejanas y cosas por el estilo, así que no estarás jugando minecraft espacial.
2- Desde el parche 3.1 se esta trabajando en mejorar la optimización de la CPU y reemplazarla por GPU, ya se han hecho algunos avances y esperamos que lo sigan mejorando.
Matuto

31 Mar 2019, 14:01

gracias , acabo de comprar hoy el pack de aurora mr, veremos como me va.
Matuto
maquinon33
CIC DOM MIEMBRO
CIC DOM MIEMBRO

01 Abr 2019, 12:53

Hola Matuto. bienvenido
Los pilotos son una clase aparte de humanos, ellos abandonan todo lo mundano para purificar su espíritu en el cielo, y únicamente retornan a la tierra después de recibir la comunión de lo infinito.

Maquinon33
digitalevil
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

06 Abr 2019, 04:10

Bienvenido, pronto se viene la 3.5!!
Saludos
Imagen
Constellation Aquila | Vanguard Warden | P-52 Merlin
URSA Rover | Dragonfly Black
Responder