Saludos Terricolas.

Si eres nuevo, este es el lugar correcto para empezar.
Responder
sHu

05 May 2019, 22:24

Hola, el 13 de abril de este año procedí a comprar esta joyita de juego que está en desarrollo, hace unos años lo venía siguiendo pero esperaba un avance más grande para empezar a jugarlo, soy un jugador experimentado con muchos años dedicado a jugar todo tipo de títulos uno de mis favoritos es Arma 3 el cual juego desde el 2013 y obviamente todos su antecesores como OP cold ward del 2001, comento esto para decirles que soy bastante paciente como tolerante a muchas situaciones que pueden llevar juegos complicados como puede el caso de SC el que tiene sus buenos bugs obviamente por estar en desarrollo :lol:

Me integre a este grupo para empezar a conocer más gente con el mismo afán donde no sea solo un juego más si no una experiencia de vida que contar (medio vola xd) me gustaría integrarme a un grupo o clan activo de este juego y ser parte de lo que se vaya a hacer sin importar el ROL la cosa es que hay aptitud mucha aptitud.

Tengo muchas responsabilidades, pero no cuesta agendar una hora de tal día para poder jugar sí que quedo a disposición de quien o quienes me ayuden o quieran compartir esta mismas ganas de jugar esta obra maestra.

Saludos ¡¡¡ :mrgreen:
digitalevil
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

05 May 2019, 22:52

Hola amigo bienvenido al foro!

Integrate al discord, hay un link en el foro.
Saludos
Imagen
Constellation Aquila | Vanguard Warden | P-52 Merlin
URSA Rover | Dragonfly Black
sHu

05 May 2019, 23:24

digitalevil escribió:
05 May 2019, 22:52
Hola amigo bienvenido al foro!

Integrate al discord, hay un link en el foro.
Buena, creo que ya ingrese pero estoy sin microfono desde mi pc, ingresare desde mi note.

Algun canal especifico donde ingresen los nuevos??
Responder