construyendo una leyenda...

Envía aquí tus cuentos, historias sobre personajes, o creaciones artísticas sobre el Universo de Star Citizen.
Responder
Thanor
Veterano

03 Ene 2015, 22:06

Buenas gente,

Como comentaba hoy en telegram, quería decidir el rumbo a tomar con mi nave, para los que no sepan, poseo una banu merchantman y reclute tripulación dentro del foro a lo que se unieron umos cuantos ( aún me quedan cupps por si les interesa), con la condición de que les guste rolear sin mayor regla que el del respeto hacia los compañeros mas volados ( a mi no me miren spy un ebrio no un drogadicto).

Volvienso al tema, hoy consultando, llegamos al acuerdo de llevar a cabo un tipo de rol mas discreto, que no demande tanto tiempo ni esfuerzo, pero que brinde cierto aire inmersovo hasta el punto en cada uno quiera o pueda.

Con este fin, quiero que ustedes, la tripulación , parte fundamemtal de la nave, contribuyan con la historia y vayan creando aqui un tramsfondo que luego vamos separando y puliendo para crear un hilo oficial con la historia de la nave, asi que lea pido echen a volar la imaginación y vayan tirando ideas o cuentos cortos de como se imaginan que llegaron a la nave, lo que esperan obtener y hasta alguna idea de algun viaje que a alguien se le ocurra inventar.
sin dramas solo tiren ideas coherentes con sc y la vamos arreglando, a su vez quien este interesado en unirse o aportar a la historia integre su historia, recuerden que la banu es un merxante del tipo único de tienda movil, no es un simple transporte, que ademas llevamos contrabando y que estamos no oficialmente afiliados a piratas

Creo que eso es material viviente para crear una historia epica!! Animense!!
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

04 Ene 2015, 01:49

punchi, un crafteador frustrado de no poder haber terminado su propia nave por falta de recursos, tiempo e instalaciones, quiso empezar su vida comerciante con lo que le alcanzó, con la esperanza de poder formar su propia linea de ensamblaje y suministros a los suyos. Pudo comprar a su amiga Aurora LN, para empezar a comerciar y vender, entre lo que pueda construir y buscar mejores oportunidades de lucas XD

comprando armas, sip, ya que no solo le gusta armar navecitas, sino que tambien tener su entretenido y buen arsenal, se encontró con un borracho comerciante, Thanor, que buscaba reclutas ya que tenia una nave gigante que nunca se supo cómo la consiguió, pero ahi estaba necesitando alguien que le cuidara el trasero.

ya que se encontró con una buena oportunidad de mayor rentabilidad, punchi ofreció su recien comprado rifle automático de particulas y su vida asegurada con varios clones, para ayudar este osado comerciante del lado oscuro... si bien punchi prefería algo dentro de lo legal, pues bueno, lo ilegal podría dar más y despues podría limpiar su nombre :lol: total, quien no ha había tenido un pasado raro en este universo ajajjaja
Imagen
Thanor
Veterano

04 Ene 2015, 08:08

Hahah maldito punchi siempre me hace reir, vamos vamos haber si sale alguiwn con una historia producida en la que no me hagan ver como un ebrio sin remedio hahha aunque lo dudo!!

Buen hype!
Lostaroth
Miembro CIC
Miembro CIC

04 Ene 2015, 15:46

Lostaroth,

Sus padres nunca lo conoció y su abuelo Selford quien lo crió desaparecido, Este era un veterano de guerra retirado y dedicado a explorar los confines del universo, fue apodado Ghost por piratas, por su habilidad de viajar por el universo y poder desaparecer cuando él quería, esto se debía a su experiencia militar y a conocer muchos lugares.

La Desaparición de su Abuelo ocurrió en circunstancias desconocidas, se habla de que Ghost fue traicionado, otros dicen que fue abatido por piratas, también esta la posibilidad de que este prisioneros en algún confín del universo.

Lostaroth, capitán huérfano desde joven obligado a madurar a temprana edad, pasando los primero años solo pensando en como cometer suicidio para quitarse el dolor de vivir y sentirse tan solo en una vida rodeada de gente.

Makior un amigo de infancia de Lostaroth fue la persona que lo mantuvo cuerdo, le dio apoyo en lo momentos mas difíciles y lo ayudo a tomar la determinación de buscar a su familia.

Una freelancer maltratada por los años es lo único que dejo su abuelo, la cual contiene mapas y lugares a los cuales ghost frecuentaba, decidido a saber que paso con su familia, Lostaroth, se emprende en un viaje por el universo, con la esperanza de poder volver a abrazar a su abuelo y de conocer mas acerca de sus padres, de quienes son o fueron, de porque fue abandonado.

Asi Lostaroth y Makior emprenden un viaje a lo desconocido, en el cual deberán trabajar para ganar dinero suficiente para poder viajar...
Imagen
Peter
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.

04 Ene 2015, 19:27

Hay un trailer de mi historia en la historia de Galileo :P
Tdoavía no me decido de mi origen, algún día :roll:
Responder