Crónicas de un mercenario 2

Envía aquí tus cuentos, historias sobre personajes, o creaciones artísticas sobre el Universo de Star Citizen.
Responder
Thanor
Veterano

26 Ene 2015, 19:07

Transmisión ZX-106 Teniente Max Pawell.

Una extraña sensación de ansiedad y euforia me recorren. Hoy es el gran día, mi primera misión. Fui asignado al capitán Eithan Black para llevar a cabo una importante tarea en la frontera del imperio Xi’an. Dicen que fue un temido pirata, traicionado por sus antiguos compañeros, pero son solo rumores, ¿no?, da igual.

Al parecer se hizo un importante hallazgo de tecnología alienígena en un planeta remoto. Por lo que el imperio ha dispuesto de un grupo de elite para asegurar el artefacto a toda costa y con la máxima discreción posible. Soy el único miembro del equipo que no ha participado anteriormente de otra misión, no puedo mostrarme débil, no puedo fallar….Fin de la transmisión.

Base de operaciones especiales del imperio, 1300 horas, Terra.

¡Formen fila soldados!, su misión es de suma importancia para el imperio. Como saben, las relaciones con los Xi’an son bastantes tensas, y la paz existente  entre ambos bandos es meramente un acuerdo momentáneo. Por lo que debemos asegurar que llegado el momento estaremos preparados para actuar. (Observa esperando una señal de aprobación)

Náyade.- ¡Estamos con usted y con el imperio, señor!

.- Me alegra oír eso. (Se abre la puerta de la sala y se da media vuelta) Miren a quien tenemos aquí, el hombre quien los liderará en esta misión, el capitán Eithan Black

Eithan se acerca, les observa, he inclina la cabeza en señal de respeto, continuando con su camino, sin decir una sola palabra.

.- Eithan tiene experiencia en estos asuntos del contrabando, así que con el hablaran de ahora en adelante los asuntos de la misión y su papel dentro de ella. La Idris espera en el hangar junto a un grupo de mercenarios del imperio que os cubrirán las espaldas si es necesario. Ahora en marcha, el tiempo es crucial y recuerden, ¡Los ojos del emperador están sobre ustedes!.

La tripulación sube a la nave y se dispone para iniciar su viaje a territorio hostil, para Max, no es solo su primera misión, es el inicio de su aventura personal, pues el destino tiene preparado para él acontecimientos que lo cambiaran para siempre…

Continuara…
Thanor
Veterano

26 Ene 2015, 19:08

No podía creer lo que veían mis ojos. Había oído hablar de las Idris, pero esto…es…increíble. (Si no estuviera tan sediento habría babeado seguro).

Los demás parecían actuar con suma naturalidad, ni se inmutaron ante la majestuosidad de la nave frente a ellos, debe ser porque no era la primera vez que se subían a una. De pronto se me acerco la agente que hablo durante la presentación con el comandante, Náyade creo que se llamaba. Parecía agradable, como si socializar fuera lo suyo.

Náyade.- ¡Hola!, ¿Qué tal?, ¿nuevo por aquí? -sí, respondí nervioso, pero intentando esconderlo para no quedar mal.

Náyade.- no te preocupes, todos nos sentimos así la primera vez, ven vamos, te mostrare la nave y de paso te presentare al resto.

…No podía negarme, si iba a arriesgar mi vida en una misión suicida debía saber al menos con que locos iba a morir.

Espacio aéreo Xi’an 1700 horas, nombre desconocido.

Náyade.- Este es el cuarto de máquinas y armamentos. Aquel es Steve, .- ¿Qué tal todo por aquí? Steve.- realizando una comprobación de sistemas, no sabemos si las cosas se pondrán mal con esos alienígenas desquiciados. .- Sigue así (le susurra a Max a medida que se alejan), es un genio, pero está loco, después de todo que genio no está loco (se ríe entre dientes).

Aquí tenemos el hangar y la pista de aterrizaje, aquí se guardan y cuidan a las 3 joyitas a bordo, y no hablo de esos 3 tipos con cara de poco amigos del fondo, ellos son los que dan vida a estas joyitas, o muerte, como quieras llamarlo. Son los mercenarios de los que nos hablaron, su profesión es matar y lo hacen donde quieran que estén…no los quisiera como mis enemigos (se ríe nerviosa).

Aquí es el puente de mando, nuestro piloto Ben se encarga de mantenernos flotando y en el rumbo correcto, (saluda amistosamente a Ben). Ben.- Hola Náyade, nos acercamos al destino y  por lo que visto debe de ser importante, el lugar está completamente minado. .- Confiamos en ti Ben, dale continuemos que aún quedan varias cosas que ver.

Ellos 2 (señala al fondo de la sala), son peligrosos, no para nosotros por suerte, han perfeccionado el arte de matar…con lo que sea…deberías haber visto a Dave acabar con 3 tipos usando un mantel, casi lloro de la emoción. (Se ríe). El otro es Fabel, es un tipo simpático aunque algo reservado, a simple vista pareciera que no mata ni una mosca, pero cuando está en acción, es como si las dagas que lleva escondidas danzaran un ritmo sangriento imparable. (La cara de Max imaginándose todo lo que le cuentan no tiene precio).

Y bueno ¿Qué nos queda?, ¡a si!, el capitán, aquel tipo sombrío que vimos junto al comandante, debería estar...emmm…no se sinceramente….Eithan.- (voz profunda y sombría) Justo detrás de ti.

Náyade.- ¿cap-capitán? (titubea)

Eithan.- si ya terminaron busquen a los demás y reúnanlos en el puente, debemos planificar nuestro asalto pronto.

Náyade.- ¡a la orden capitán!

Continuara…

Thanor
Veterano

26 Ene 2015, 19:09

Nos reunimos raudamente alrededor del mapa estelar para escuchar el plan del capitán. Nos explicó que no se trataba de una súper arma ni nada por el estilo, sino que era un artefacto pequeño que contenía un condice de información sobre tecnología Xi’an vital para la guerra (o fines académicos como habrían dicho ellos), y no se limitaba solo a eso, el códice mostraba como construir y usar su tecnología. Este conocimiento podría estrechar la ventaja tecnológica que nos llevan y darnos la posibilidad de mantener al imperio Xi’an bajo control.

Todos parecían estar listos, los desquiciados mercenarios que debían protegernos solo pensaban en proteger sus traseros y matar todo lo que se les cruzara, supongo que no estuvieron atentos a la parte en que se pedía extrema discreción en la misión…en fin…

Hemos llegado, delante nuestro se encuentra Kros, un planeta perteneciente al imperio Xi’an, pero que se encuentra inhabitado hace años.

El capitán ordeno descender sobre unas ruinas que otrora pertenecieran a un puesto comercial Banu. Apenas aterrizamos nos dispusimos a buscar el artefacto, que de seguro estaría guardado en algún contenedor. Nos formamos en 3 grupos de 3 y nos dividimos para cubrir más terreno mientras el capitán aguardo en la nave.

…He visto algo, y la criatura…o lo que sea…me devolvió la mirada, tenía unos ojos profundos y negros como el abismo…no estamos solos…nos observan…

Quizás los Xi’an ya no habitaban el planeta, pero si habrán dispuesto toda clase de defensas, pero no esperaba bestias con toda la tecnología de la que presumen. Avisamos al resto del grupo para que estén alerta ante cualquier situación…la tensión creció hasta un punto insostenible…

Fabel se percató de mi nerviosismo e intento calmarme, le dije que me encontraba bien y que debíamos darnos prisa. No me equivocaba después de todo, de pronto el silencio sepulcral de las ruinas se vio interrumpido por motores de salto de los cazas Xi’an, le seguían transportes de soldados, todos venían en nuestra dirección…adiós a la discreción…debemos huir…

Continuara…
Thanor
Veterano

26 Ene 2015, 19:09

Todo el grupo empezó a correr acelerado hacia la nave, cuando de repente la radio suena

Steve.- Lo he  encontrado, a la nave ¡corran!

Los Xi’an abrieron fuego sobre nuestras posición y a duras penas nos arrastramos hasta la nave cubriéndonos en todo momento, las tropas de los Xi’an descendieron de las naves de transporte y corrieron hacia nuestra posición, y entonces aparecieron, bestias caninas corrieron hacia nosotros como demonios, uno alcanzo a atrapar de la pierna a uno de los mercenarios, pero la rápida reacción de sus compañeros permitieron salvar a su compañero, alcanzamos apenas a entrar en la nave, pero aún no estábamos a salvo, afuera los soldados se acercaban rápidamente y los cazas nos sobrevolaban descargando artillería pesada.

Debíamos salir de allí a como dé lugar. Steve.-Se aproximan cazas Xi’an, por las 6, cuento 6 cazadores y 2 interceptores.

Ben.- Entendido, desviando toda la potencia de los escudos a la parte posterior ¡espero funcione!

Fabel.- (nervioso) ¡Vamos Ben!, ¡sácanos de aquí! Ben.-No podemos saltar muy lejos con todos esos Xi’an pegados a nosotros. Fabel.- ¡Solo hazlo maldita sea!

Salimos por los pelos de esa situación, pero no había terminado, nos alcanzaron fácilmente y parecían decididos a no dejarnos escapar. De un momento a otro nos vimos superados, el capitán no estaba por ni un lado y la nave ya no podía aguantar más.

Steve.- La nave ha sufrido daños severos, no resistiremos mucho más. Náyade.- No moriré aquí ni de esta forma, ¡todos a la capsulas de escape!, ¡Ahora!

Corrimos para salvarnos, pero yo me detuve, en su afán de salvarse nos olvidamos de nuestro objetivo, teníamos el artefacto, pero lo estamos dejando tirado a su suerte., ¿Cuándo tendremos una oportunidad similar?, quizás nunca. Regrese por el aun sabiendo que eso podría sentenciar mi destino. Cogí el contenedor, pero ya no podía volver a las capsulas, esa sección estaba siendo consumida por las llamas. Me apresure en ir al hangar y me subí al único Hornet que no había sido afectado por el clamor de la batalla (aunque no era una batalla, no tenían oportunidad de defenderse).

Salí volando como pude, no era un gran experto en cazas, (con suerte había usado uno en juegos de videos), no tenía a donde huir. Podría llamarlo suerte, o quizás mala suerte, da igual, ante mí, un cinturón de asteroides, en ese momento no paso por mi mente la prohibición de entrar en uno así como así, era ser capturado por los Xi’an, o intentar eludirlos entre los asteroides, en cualquier caso, ambas serian muertes terribles, y los asteroides me daban una pequeña esperanza…y mucho miedo, no tuve de otra, tome el riesgo.

Continuara…
Thanor
Veterano

26 Ene 2015, 19:10

Capt 4

Debí quedarme en casa pensaba, trabajar para el imperio en alguna oficina, sería un empleo aburrido y mal pagado, pero seguro. Todo esto pasaba por mi mente mientras luchaba por esquivar los cientos de asteroides frente a mí, y a los cazas Xi’an que me perseguían.

No he podido esquivarlos del todo, el ala izquierda ha sufrido un golpe fuerte y he perdido el control sobre la nave.

Para suerte mía, de los 3 cazas que me perseguían, 1 no consiguió atravesar el cinturón de asteroides, pero los restantes podrían haber acabado fácilmente conmigo cuando abrieron fuego sobre mi si no fuera por una patrulla del imperio que recorría el sector y que fue en mi auxilio sirviendo de distracción. Aun así y una vez fuera del cinturón de asteroides, no pude maniobrar la nave, y seguí en esta situación hasta que fui atraído hacia la órbita de una luna cercana.

Pronto me vi empujado hacia aquel lugar sin poder hacer nada para evitarlo, logre planear y así reducir el impacto de la caída, pero no fue lo suficiente como para evitar que quedase inconsciente por casi una semana.

Desperté a los 5 días en una casa pequeña a las afueras de la ciudad, un anciano se percató y se acercó .- descansa, has sufrido una dura caída, estas en un puerto espacial del Protectorado Banu, estas seguro de momento, pero una vez en condiciones debes irte inmediatamente. ¿A dónde? ¿Por qué?, pregunte sin entender lo que sucedía. .-No hagas más preguntas, toma (le entrega un papel), ve a la dirección que allí se indica, el contenedor que llevabas ha sido llevado allí, no los hagas esperar. Se alejó raudo dejándome más incógnitas que respuestas.

Pero le hice caso, no tenia de otra, apenas me sentí mejor, me vestí y me dispuse a ir al lugar señalado, era un callejón estrecho de casas, estaba muy oscuro, sola la ligera brisa de verano podría aplacar la ansiedad que sentía, de pronto una puerta se abrió detrás mío. Una mujer sale y me invita a pasar, instintivamente entre sin preguntar nada, me hicieron bajar al sótano de la casa, allí, divise rostros conocidos, toda la tripulación estaba presente, incluido el capitán. Parecía tan alegre y cercano, no se parecía en nada aquel tipo sombrío que conocimos.

Me invitaron a comer con ellos, parecían todos muy nerviosos, pronto, sabría el por qué…

Continuara…
Thanor
Veterano

26 Ene 2015, 22:36

¡atención! Cataratas ya a llegado, llévalas calentitas.

Espero su opinión de este capítulo que es el que presentaré mañana en CE, así que espero con mucha ansía su opinión personal.

Capítulo 5: encrucijada

Terminamos de comer, y de inmediatos todos se levantaron de la mesa y se fueron, quedando únicamente yo y el capitán, me observo como si esperara alguna respuesta de mí. Se dirigió hacia mí con tono claro y profundo.- Lo que presenciaste en Kros no es como parece, has de saber la verdad.

Le miraba desconcertado, si no fuera por el respeto que le tenía y la seriedad que le caracteriza habría creído que estaba tomándome el pelo, pero no era así. .-Los Xi’an no nos vigilaban, ni siquiera tenían conocimiento de nuestra operación, yo…les avise (mi cara de sorprendido lo dice todo) .Era todo parte del plan para…desaparecer. Seguía sin encontrarle la coherencia por más que trataba. .-Veras, al imperio le importaba realmente lo que nos pasara en esta misión con tal de que le trajéramos el artefacto. Un agente mío descubrió las ordenes que estaban detrás de la operación, y en ella se dejaba claro que una vez volviéramos seriamos arrestados y acusados de piratería y contrabando, nos ejecutarían para encubrir sus reales intenciones.

Pero….-No hay peros, todo lo que ocurrido hoy fue para salvas nuestras vidas y para evitar que el imperio acabara con otra raza más, así fue con los Tevarin. No somos más que meros peones sacrificables en el tablero del imperio, no podíamos permitirlo. Nuestra ejecución seria mostrada como un castigo a los criminales que robaron información Xi’an, cuando la verdad fuimos enviados por ellos mismos a buscarla.

Esto…no sé qué decir…tiene sentido, pero yo…no se… (Titubea).-Se cómo te sientes, así me sentí yo cuando pequeño, mi padre era un ciudadano respetable, pero aun así fue víctima de la injusticia y la corrupción por su búsqueda de la verdad.

Debía ser raro para él confesarse, era conocido por ser extremadamente reservado., después de un momento de silencio me vi en la obligación de preguntarle por nuestro destino, que haríamos ahora, a donde iríamos, muchas interrogantes daban vuelta por mi cabeza. .-Nosotros nos iremos lejos, en donde los agentes del imperio no puedan encontrarnos, en cuanto a ti, nunca fue mi intención involucrarte, y no sé qué hacer contigo ahora, si no hubieras vuelto por el artefacto, a esta hora estarías en Terra…siendo torturado seguramente, bueno, alégrate por estar aquí…entero.

No puede ser así exclame, no puedo evadir yo solo a los agente del imperio, darán conmigo antes de que salga el sol. .-

Entonces únete a nosotros, no podemos ofrecerte las comodidades de un ciudadano en Terra, ni los beneficios del imperio…como si los hubiera (se ríe), pero lo que si podemos ofrecerte es amistad y apoyo de una hermandad, una…familia…

Un ofrecimiento de ese calibre habría sido lo último que pasaría por mi mente, no tenía mayor elección, jure lealtad de rodillas para demostrar mi lealtad sincera, pero me interrumpió de inmediato. .- Levántate, aquí serás un igual, aprenderás de mí, conocerás todos los secretos de los espías y asesinos, te convertirás en mi discípulo y aprenderás a mandar, para luego, cuando se necesite, tomar las riendas de la organización.

¿P-Por qué yo?,.-Por qué he leído tu perfil detalladamente, y sé que eres la persona indicada, posees el espíritu y la disposición para dirigir, solo te falta la experiencia y sabiduría que conlleva estar a la cabeza, pero se, que con el tiempo, lo lograras, y serás incluso un mejor guía que lo que yo fui…además ya estoy viejo, liderar es una carga pesada, pero debe hacerse. .-Lo haré, en ese instante me comprometí por completo a la causa de mis compañeros, erradicar la corrupción que se extendía a través de todo el imperio, con su ayuda, conseguiríamos devolverle el verdadero sentido de justicia a todo el universo.
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

26 Ene 2015, 23:01

Ya sabes que soy malo pa leer :lol: ... pero mis felicitaciones!!! :D :D poco y nada de errores, muy bien ^_^ puede estrenarlo al mundo, certificado by punchi XDD
Imagen
Peter
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.

27 Ene 2015, 20:14

Mis comentario y correcciones por telegram :D
No tiene mi certificación así :lol:
Responder