Saludos desde el Biobío

Si eres nuevo, este es el lugar correcto para empezar.
Responder
ChasKa77
Miembro CIC
Miembro CIC

23 Sep 2017, 11:26

Hola amigos de C.I.C. Conozco esta comunidad desde sus inicios, pero no me había animado en unirme. He apoyado el juego desde el principio, pero no ha sido hasta ahora en que me he decidido a iniciar la aventura, a pesar de contar con una Aurora desde hace unos años. Iniciare el juego con una Mustang Alpha o Avanger Starker. Pero mis intenciones son poseer unas cuantas naves como la Terrapin o Constelation para la exploración y transporte, una Gladius, Eclipse o Sabre para tareas de combate o escolta.
Espero que podamos divertirnos y cumplir con nuestras tareas asignadas en este genial universo de Star Citizen.

Saludos desde el Biobío.
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

24 Sep 2017, 00:41

Hola! :D nunca es tarde para unierse a participar en la comunidad de SC, bienvenido =)
Imagen
BeJimmiezem

04 Sep 2019, 13:58

Hola buenas,

Mi nombre es Arturo, vivo en El Masnou, un municipio de la provincia de Barcelona. Soy nuevo en el mundo del buceo que conocí gracias a mi mejor amigo que un día me llevó a hacer mi primera inmersión y acabé alucinado de lo que me gustó y me empecé a aficionar y como quiero aprender más sobre el submarinismo, he decidido registrarme en esta comunidad para aprender.

Saludos y gracias
Responder