Production Update

Publica y discute sobre diversos temas relacionados con Star Citizen
Responder
DustFinger
CEO/Director D.R.L. C.I.C.

08 Ene 2018, 12:21

https://robertsspaceindustries.com/Sche ... t-05012018
En resumen:
-3.1 a finales de Marzo, traerá: mejora del rendimiento y pulido de los sistemas de juego y la interfaz de usuario, incluidas las naves, los viajes dentro del sistema, un gran paso de equilibrio a la economía y la mejora de la inteligencia artificial para los vuelos espaciales y el combate. (dicen que tienen la intención de incluir una o dos nuevas caracteristicas [features])

-El siguiente parche será a finales de Junio, traerá: la implementación inicial del tier 0 de las versiones de minería, salvamento, reabastecimiento movil (de combustible) y reparación. También tendremos (los jugadores) la habilidad de crear nuestras propias misiones, como para contratar mercenarios, transporte, o misiones de reabastecimiento (de combustible). En el lado de la IA, planean mejorar tanto la IA de las naves como del FPS, así como la actividad general en el espacio y las bases planetarias.

-El penultimo parche del año será a finales de Septiembre, traerá: la esperada tecnología de "Object Container Streaming", la cual permitira poder expandir el universo mucho más rápido (destinos, planetas, estaciones espaciales, etc.) sin disminuir los fps, será mucho mejor el uso de la memoria. En este actualización también les gustaría comenzar a introducir la mecanica de como reclamar y registrar sectores de tierra y la jugabilidad que vendría con esta caracteristica.

-La ultima actualización del año será a finales de Diciembre, traerá: nuevos destintos en el sistema Stanton (estaciones espaciales, planetas, lunas, asteroides, etc) esto lo podrán hacer debido a que ya habrán introducido el "Object Container Streaming".

Con todo esto podremos (los jugadores) explorar, realizar nuestras elecciones de carreras (trabajos), y hacer diferentes tipos de misiones en conjunto como amigos o separados en cuenta propia.
Imagen
"La violencia es el último recurso del incompetente" Isaac Asimov
Handle: DustFingerD3
DustFinger

08 Ene 2018, 12:31

Dos cosas más, entre cada parche van haber varios hotfixes, parches chicos con correcciones de bugs.
Y también: "A pesar de que 3.1 es nuestro enfoque para fines de marzo, varios equipos también trabajarán en nuestras metas a largo plazo para este año, en las que planeamos entregar la gran mayoría de sistemas y mecánicas para que los jugadores tengan una variedad de opciones para perderse en el universo"
Última edición por DustFinger el 09 Ene 2018, 11:12, editado 1 vez en total.
Imagen
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

08 Ene 2018, 12:42

Hablar de SC y fechas es como juntar agua con aceite!! para apaciguar mi ansias pensaré que la penultima y ultima vendrán el 2019 ajajaja, ojalá alcancen a terminar el famoso "Object Container Streaming". Ojo que entre la 3.0 y la 3.1 haran hotfixes tambien, ojalá para la 3.1 el juego esté más estable!!

Ya hice mi predicción, si le achunto iré a la tele a competir con Salfate :D
Imagen
DustFinger

08 Ene 2018, 13:29

Osea estos son sus objetivos, de todas maneras dijeron que para esas fechas van a sacar lo que sea que tengan listo, así que al menos tendremos algo xD
Imagen
level42
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

08 Ene 2018, 16:37

yo seguiré esperando , no me haré falsas expectativas , solo esperaré....
digitalevil
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

08 Ene 2018, 20:45

Hola amigos espero que esten bien, yo la verdad estoy cada día más desilusionado de CIG, Chris Roberts y toda esa gente.
No puede ser que después de 5 años y más de 150 millones de dólares aún no puedan sacar una mugre de juego single player.
Creo que los intereses de CR son forrarse por el resto de su vida a costa de incautos como nosotros, yo he gastado aprox como 500 dólares en este "juego" la verdad que me cayó la teja cuando se pusieron a vender los certificados para reclamar tierra por 50 dolares, por esa cantidad de dinero me puedo comprar un juego a toda raja como Battlefront II que es un juego completo con gráficos y sonido alucinante, entonces CIG tiene el descaro de ofrecer por 50 dolares un pedazo de "tierra"? En serio?
Creo que el juego cuando estaba en 2.6.x estaba más o menos jugable pero cada vez salen con más y más detalles la gran mayoría de las cosas que quieren agregar son estupideces que solo agregan más y más bugs.
Creo que CIG son un montón de amateurs tratando de construir un Lamborghini sin nunca haber hecho un tractor antes. Si este juego fuera desarrollado por Electronic Arts creanme que ya estaríamos jugando y por una fracción del dinero que han recaudado.
Basta señores de seguir apoyando a estos aprovechadores que lo unico que quieren es ganar dinero. Yo ya no pienso gastar un centavo más en este fraude.
He dicho!
Saludos
Imagen
Constellation Aquila | Vanguard Warden | P-52 Merlin
URSA Rover | Dragonfly Black
Galileo
Cofundador Starcitizen.cl y C.I.C.
Contactar:

09 Ene 2018, 10:05

digitalevil escribió:
Hola amigos espero que esten bien, yo la verdad estoy cada día más desilusionado de CIG, Chris Roberts y toda esa gente.
No puede ser que después de 5 años y más de 150 millones de dólares aún no puedan sacar una mugre de juego single player.
Creo que los intereses de CR son forrarse por el resto de su vida a costa de incautos como nosotros, yo he gastado aprox como 500 dólares en este "juego" la verdad que me cayó la teja cuando se pusieron a vender los certificados para reclamar tierra por 50 dolares, por esa cantidad de dinero me puedo comprar un juego a toda raja como Battlefront II que es un juego completo con gráficos y sonido alucinante, entonces CIG tiene el descaro de ofrecer por 50 dolares un pedazo de "tierra"? En serio?
Creo que el juego cuando estaba en 2.6.x estaba más o menos jugable pero cada vez salen con más y más detalles la gran mayoría de las cosas que quieren agregar son estupideces que solo agregan más y más bugs.
Creo que CIG son un montón de amateurs tratando de construir un Lamborghini sin nunca haber hecho un tractor antes. Si este juego fuera desarrollado por Electronic Arts creanme que ya estaríamos jugando y por una fracción del dinero que han recaudado.
Basta señores de seguir apoyando a estos aprovechadores que lo unico que quieren es ganar dinero. Yo ya no pienso gastar un centavo más en este fraude.
He dicho!
Justamente esa cautela es la que nos tiene a los que llevamos varios años esperando, ya varios años sin gastar un peso extra, y actualizando solo muy de vez en cuando el juego en si. El foro y la CIC es lo que me ha mantenido más conectado con Star Citizen. Hay que tener mucha paciencia y esperar que ojalá se cumplan medianamente las expectativas iniciales en algun momento.
Imagen
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

10 Ene 2018, 00:29

Galileo escribió:
09 Ene 2018, 10:05
digitalevil escribió:
He dicho!
Justamente esa cautela es la que nos tiene a los que llevamos varios años esperando, ya varios años sin gastar un peso extra, y actualizando solo muy de vez en cuando el juego en si. El foro y la CIC es lo que me ha mantenido más conectado con Star Citizen. Hay que tener mucha paciencia y esperar que ojalá se cumplan medianamente las expectativas iniciales en algun momento.
Se veía venir el comentario así!!, pude haber sido yo tambien ajjaaja frustración y pérdida de paciencia, algo facil que provoca esto juego :roll: te entiendo re bien compa, y es penca... ahora claro, yo solo invertí 45 dolares y tengo mi Aurora LX + SQ42, pero ¿sabi como me lo estoy tomando? yo ya me di por pagado con todo lo que me he sorprendido del juego, ver el show semanal, avances técnicos geniales y hype a la vena, siendo objetivo, es muy dificil que la contratación de toda esa gente sea una estafa, hay mucho tema que se ha hecho e igual se nota cuando te muestran un motor y un CGI, yo no soy experto en desarrollo de videojuegos, pero te aseguro que no son amateurs los que están allá, basta con que veas un video técnico (y al menos intentes) entender todo lo que se explica e implica. El único dramon y que ya "superé" jaajaja es la incertidumbre de en qué terminará toda esta tecnología, si alcanzarán a hacer el videojuego prometido en un par de años más.

Como desarrollador, estar en un alfa construyendo las bases toma harto tiempo y no ves mucho progreso, solo estas empezando y sobretodo si es tecnología nueva (o que al menos, yo no he visto de manera masiva), lo que le ha jugado en contra y mucho, ha sido las fechas y el humo que venden con los plazos, creo que lamentablemente han sido super poco honestos y no por error, creo que hay un tema de falsear a propósito por temas marketeros... entonces en resumen, duplico toda fecha que indican y tengo mis dudas sobre si terminarán todo, si puedes hacer un "deal with it" y te comprometes menos con el tema, probablemente puedas disfrutar un poco mas :D

Entiendo tu descargo jajaja, patee la perra no más (no literal po XD), pero luego tomese una cervecita y maravillese con el siguiente buen video que puedan mostrar :lol:
Imagen
digitalevil
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

10 Ene 2018, 11:01

Mientras tanto les dejo un par de vídeos off topic para que vean un par de juegos la raja que estoy jugando:

Battlefront 2
https://youtu.be/PsCLsknYw0M

Battlefield 1
https://youtu.be/WnWtZ4uDK5s
Saludos
Imagen
Chyporro
CIC DRL MIEMBRO
CIC DRL MIEMBRO

10 Ene 2018, 20:34

No comparto tu visión digitalevil porque era total y absolutamente innecesario gastar 500 dólares, he gastado 60 USD y tengo una Avenger Stalker, lo único que me gusta del hecho que se demoren es que me da tiempo de reunir dinero y comprar hardware para mi PC que para cuando salga tendré todo obsoleto si no invierto en mi PC xD
En el universo abundan los riesgos, sin embargo, siempre estaré allí para tender la mano a todo miembro que lo necesite... Chyporro
digitalevil
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

11 Ene 2018, 00:12

Hola Chyporro no creo que el tema central sea cuánto dinero gaste, sino que las expectativas que existen para mí, viviendo en un mundo moderno donde hay mucha competividad, solo hace falta ver cómo evoluciona el mundo gamer.
Saludos
Imagen
level42
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

11 Ene 2018, 07:49

jajaja , parece que este tema estaba guardado , y esta levantando algo de polvo , en lo personal nunca había estado a la espera de la salida de un juego ( esperar mientras se desarrolla) , supongo que ahora se estila venden barato con la promesa de un buen producto final.
independiente a todos los temas tecnicos que ustedes manejan , me parece que antes de dos años no tendremos juego full....es harto tiempo..
digitalevil
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

11 Ene 2018, 12:51

No puede ser que después de 5 años el desarrollo esté tan en pañales aún prueban cosas que no funcionan, cambian completamente partes del juego, se nota que no saben en qué dirección van, si bien individualmente los desarrolladores quizás no sean amateurs pero si son novatos como compañia, creo que se están metiendo en un laberinto de cosas que quieren hacer y ya no van a poder salir de todo ese embrollo de complejidad, por ejemplo en la 2.6.3 bastaba con acercarse a una caja negra la tocabas y completabas la misión, ahora resulta que hay que tomarla en las manos y después no puedes dejarla en ninguna parte porque aparecen los bugs, para que buscar tanta complejidad que no ayuda a la experiencia del juego. A este ritmo al juego aún le faltan dos o tres años más como mínimo. Que yo sepa ningún juego demora 7 u 8 años en desarrollarse. Deberían terminar un producto con un nivel de realidad aceptable primero, y en versiones posteriores agregar nuevas funcionalidades, pero así como van no van a terminar nada pronto. No sé si entienden mi punto.
Saludos
Imagen
DustFinger

11 Ene 2018, 13:54

digitalevil escribió:
No puede ser que después de 5 años el desarrollo esté tan en pañales...
Los primeros dos años de desarrollo de Star Citizen fueron desechados al haber aumentado exponencialmente la cantidad de caracteristicas y su nivel de profundidad. Además cada año fueron añadiendo más desarrolladores, no es que el primer año partieron con 400+ empleados de una como lo hace EA con Battlefront.
digitalevil escribió:
Que yo sepa ningún juego demora 7 u 8 años en desarrollarse.
Comparemos los 3 años de (real) desarrollo de Star Citizen:
-Shenmue: 6 años
-StarCraft II: 7 años
-Galleon: 7 años
-L.A. Noire: 7 años
-Spore: 8 años
-Too Human: 9 años
-Team Fortress 2: 9 años
-Prey: 11 años
-Diablo III: 11 años
-Duke Nukem Forever: 15 años.

Ninguno de esos juegos tiene la profundidad de un MMO, y menos la de Star Citizen.

Además varios de estos juegos comenzaron en seguida con una buena cantidad de desarolladores/empleados y con un gran presupuesto, Star Citizen ACTUALMENTE tambié tiene un gran presupuesto y una gran cantidad de trabajadores, pero no partieron con todos ellos, fueron agregando cada año igual que la plata.
Imagen
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

12 Ene 2018, 00:22

digitalevil escribió:
Que yo sepa ningún juego demora 7 u 8 años en desarrollarse.
Es que ahi tai mal po compa, sobretodos juegos asi de masivos! lo que pasa es que SC a marcado un precedente en cuando al manejo de información de desarrollo, juegos como Starcraft 2 por ejemplo solo se anunciaron cuando tenian toda la campaña de marketing lista y calculada la fecha de salida aprox. entonces anuncian y la espera es mucho menor, imaginate que D3 estuvo "terminado" unos 3 años antes y casi que lo hicieorn denuevo porque no les gustó como quedo!! jajaja... aqui con SC estando en mega-ultra-alfa (igual le ponen) el crasheo y bugeo es normal, ademas han sido (gran parte del tiempo) transparentes en el desarrollo. Ahora ojo que pese a todo, tambien puede fallar y todo irse a la mierda XD pero creo que solo planificaron re mal los tiempos.

A todo esto DustFinger, no cuentes a duke nukem forever, es una basofia de juego y fue cancelado y retomado por 3 estudios, tuvo un monton de atados, ese nunca debio salir XDD (tb tuvo ene atados y controversias el "Prey")
Imagen
DustFinger

12 Ene 2018, 11:38

Shhhhhh
Imagen
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

13 Ene 2018, 10:31

DustFinger escribió:
12 Ene 2018, 11:38
Shhhhhh
:lol: :lol: :lol: las cosas como son po compa :lol:
Imagen
Galileo
Contactar:

13 Ene 2018, 11:18

Lo bueno es que está lleno de juegos buenos para jugar y la verdad es que con cada año que pasa siento que la espera, si bien se extiende y extiende, pasa casa vez más rapido. Por eso mismo creo que bajar un poco las revoluciones y expectativas es la manera de no "fatigarse". esta es la razón por la cual muchos hemos optado por disminuir bastante las sesiones de juego en el Alfa, cosa de no "aburrirnos" de lo que hay actualmente y no crear prejuicios sobre SC del futuro, que estoy aún convencido de que será excelente.
Imagen
digitalevil
CIC DEX MIEMBRO
CIC DEX MIEMBRO

13 Ene 2018, 12:16

Bueno habrá que armarse de muuucha paciencia y mientras tanto jugar otros títulos excelentes
Saludos
Imagen
Ikami
Miembro CIC
Miembro CIC

16 Ene 2018, 13:29

jugando wow se pasa rapido el tiempo :-)
Chyporro
CIC DRL MIEMBRO
CIC DRL MIEMBRO

20 Feb 2018, 21:28

Jugando Overwatch y partidas competitivas se pasa muuy rápido el tiempo xD
En todo caso yo apliqué la misma técnica, ya casi ni me meto a SC y así no tengo tanto hype, encontré mi equilibrio espiritual.
En el universo abundan los riesgos, sin embargo, siempre estaré allí para tender la mano a todo miembro que lo necesite... Chyporro
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

22 Feb 2018, 01:02

Estoy jugando R6 Siege, está bkn cauros :D veamos que tal marzo con SC, no han sacado mas parches intermedios =(
Imagen
DustFinger

22 Feb 2018, 10:25

solo la 3.0.1 y nada más :c
Imagen
Responder