Nuevo y 30007 error

Si eres nuevo, este es el lugar correcto para empezar.
Responder
Petrell
Miembro CIC
Miembro CIC
Contactar:

08 Feb 2018, 09:58

Hola amigos, un saludo para todos en esta comunidad, mi nombre es Ignacio y mi nick Petrell. Me uní a Star Citizen hace unos días, compre un pack con la Aurora MR, pero hasta el momento no ha sido muy satisfactoria mi experiencia, lamentablemente aun no puedo estar mas de 5 minutos en el Universo, me arroja un error 30007 cada vez que trato de entrar o estoy dentro de Crusader.

Espero que alguno de ustedes, que son mas entendidos por el tiempo que llevan aquí, me puedan dar una mano, desde ya muchas gracias y saludo a cada uno de ustedes.
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

08 Feb 2018, 11:23

Hola Petrell! mi humilde y más sencillo consejo: PACIENCIA. Sé que para ti será más difícil dado que recién lo compraste y quieres experimentar todo lo visto, pero la realidad de las cosas, es que sigue estando bien inestable el juego. Respecto a tu error, no sé en absoluto como solucionarlo, pero estoy seguro que luego de 20 min. tendrás otros. Si bien yo dije que esperaba la 3.0 para meterme más, ahora espero la 3.1 porque intenté jugar como tu y el resto, pero ha sido solo putedas. Se supone que para marzo estaría lista, yo al menos espero un parche decente que deje el juego en "alfa jugable", saludines! =)
Imagen
DustFinger
CEO/Director D.R.L. C.I.C.

08 Feb 2018, 11:25

Esto fue lo que encontré

Error 30007:
- Likely server side issues, you’ll need to wait or try again later
“This error is the result of one or more Game Servers getting stuck in a bad state. While stuck in
this state, players attempting to connect to the game will be unable to progress past this error.
This issue is currently being investigated by our developers and in the meantime, our server
team is actively monitoring and pulling servers in this state from the general matchmaking pool.”
- CIG
- Try selecting a different game server before pressing the ‘Visit Location’ button. Try EU, US or
AUS for example (it’s a drop down box up the top).
- Try running launcher as administrator
- Check firewall to ensure the new launcher is whitelisted
- Ensure these ports are open on your router: TCP 8000 - 8020 and UDP 64090 - 64110
Imagen
"La violencia es el último recurso del incompetente" Isaac Asimov
Handle: DustFingerD3
Petrell
Miembro CIC
Miembro CIC
Contactar:

08 Feb 2018, 11:51

Muchas gracias por su pronta respuesta Punchi y DustFinger. Voy a tener paciencia como dice Punchi, ya que he esperado el juego por mucho tiempo. Arme un pc especialmente para jugar juegos así y como imaginaran, me quede con cuello largo por ahora. Tratare de hacer lo que dice la info compartida por DustFinger, ver el cortafuegos, abrir como administrador. Ya intente con los server de aus, usa y eu.

Saludos a todos y estaré atento a la info en general del foro Star Citizen !
Gracias !
DustFinger

08 Feb 2018, 12:00

Si utilizas Discord te invito a unirte al servidor para cualquier chileno interesado en SC https://discord.gg/N8xJg9Q
Imagen
maquinon33
CIC DOM MIEMBRO
CIC DOM MIEMBRO

10 Feb 2018, 10:40

bienvenido Petrell saludos
Petrell
Miembro CIC
Miembro CIC
Contactar:

19 Mar 2018, 12:14

Hola a todos, quería compartir con ustedes la forma de solucionar el error 30007. Luego de un mes de intentos fallidos al fin di con la solución. Borre la carpeta USER y borre el archivo Data.p4k, todo esto esta en la carpeta donde esta instalado el juego. Luego fui al luncher y en settings puse verificar, así se inicia nuevamente la descarga de los archivos eliminados. Luego de esto, abrí el archivo "client" que hay dentro de esta carpeta de instalación y puse aceptar al contrato y los pasos que le siguen. A demás de esto borre de archivos de programa de Windows el Microsoft Visual C del 2015 y 2017 y los volví a descargar e instalar. Ahora por primera vez desde que compre el juego, pude jugar sin un crash y realice mis misiones por completo : D mas feliz no puedo estar, saludos comunidad !!
DustFinger

19 Mar 2018, 18:41

Wena Petrell! Justo ahora que en un par de semanas sale la 3.1, deberíamos hacer una junta y aprovechamos de ver la reclaimer de Bass
Imagen
punchi
CIC DEN SUBDIRECTOR
CIC DEN SUBDIRECTOR

19 Mar 2018, 19:03

jajajaja que buena compa! que bkn que luego no te dio más errores, habría sido súper frustrante XD ojalá la 3.1 salga dentro de este mes y estar un poquito más activo en el juego. ojo con la reclaimer que no tiene ninguna funcionalidad especial implementada, solo saldrá flight ready =(
Imagen
Responder